Así es Miguel de Hoyos, el nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’
El nuevo tronista del programa ya ha recibido a sus primeras pretendientas
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Nuevo programa en directo de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ que ha recibido por todo lo alto a su nuevo tronista, Miguel de Hoyos. El malagueño llegó hace unos meses para pretender a Jenni, pero su mala relación con la tronista y su desparpajo ante las cámaras, lo han lanzado hacia el trono del programa.
Malagueño de 22 años, Miguel es un apasionado del mar, y estudia Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, lo que le hace estar separado de su ciudad diariamente. Con ganas de enamorarse, Miguel se ha definido como alguien alegre, extrovertido y simpático, aunque le cueste de primeras al conocer a la gente.
Su mejor amiga es su madre, Eva, «cuando tiene un problema siempre me llama», comentaba la madre orgullosa del nuevo rol de su hijo en ‘MYHYV’. Quiere una chica inteligente con la que «aprender juntos», y hoy ya ha tenido la oportunidad de recibir a sus primeras pretendientas en La casa de los tronistas, con las que ha roto el hielo pidiéndoles un objeto que las identifique.
El malagueño llega cargado de ilusión y sabiendo que las confidencias saldrán y que Jenni sigue como pretendienta y tendrá más de un encuentro con ella. ¿Será largo el trono de Miguel? Por lo pronto no ha empezado mal.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»