‘Arde Madrid’ levanta pasiones con su primer avance
Hace ya algún tiempo que Movistar+ está apostando por renovar su parrilla a base de nuevas series firmadas por autores españoles. Siguiendo la estela del antiguo Canal Plus, Movistar cuida cada una de sus producciones al detalle y ya le han reportado grandes éxitos como ‘La Zona’, ‘La Peste’ o la comedia de Berto Romero, ‘Mira lo que ha hecho’. La última que parece va a tener mucha repercusión es ‘Arde Madrid’, dirigida por Paco León y Anna R. Costa.
#ArdeMadrid, la serie original de Movistar+ creada por @pacoleonbarrios y Anna R. Costa ¡tendrá su première mundial en el @sansebastianfes! Éste es su teaser tráiler #66SSIFF pic.twitter.com/tIY8cFnyKF
— Movistar+ (@MovistarPlus) 3 de agosto de 2018
Hace unos días la plataforma lanzaba su primer avance, y las expectativas han crecido como la espuma. Imagen en blanco y negro, fiestas, sexo, alcohol, Ava Gadner y un reparto español de lujo, son la carta de presentación de ‘Arde Madrid’. La serie nos transportará hasta el Madrid de principios de los 60, donde Ava Gadner disfrutó de la noche madrileña en plena dictadura de Francisco Franco.
El avance ya ha conseguido llamar la atención del público, ya que no es una serie al uso, y dada la experiencia de Paco León tras la cámara, podemos caso asegurar que la producción que ha realizado para Movistar+ no va dejar indiferente a nadie. El estreno de la serie, al completo, se producirá en el próximo Festival de Cine de San Sebastián, en el velódromo Antonio Elorza que, con capacidad para 3.000 espectadores, proyectará los 8 capítulos que componen la comedia.
Carmen Machi, Paco León, Inma Cuesta, Julián Villagrán, Manolo Solo o Debi Mazar, como la gran Ava Gadner, son algunas de las caras que veremos en ‘Arde Madrid’, una serie para nostálgicos y para aquellos amantes del blanco y negro.
Temas:
- Movistar Plus
Lo último en Televisión, cine y series
-
Broncano y Lalachus cobraron 66.000 € por presentar las Campanadas, el doble que Jenni Hermoso y Ramontxu
-
Es mítica y ahora la puedes ver en Netflix: la película con 12 nominaciones a los Oscar que no pasa de moda
-
Ganadores de los Oscar 2025: lista de todos los premiados
-
¿Quién es Mikey Madison? La estrella más brillante de los Oscar 2025 es el rostro del nuevo Hollywood
-
El dardo de Conan O’Brien a Karla Sofía Gascón en los Oscar: «Si tuiteas hoy, mi nombre es Jimmy Kimmel»
Últimas noticias
-
Estefanía Gonzalvo: «Acudimos a la ITB de Berlín 2025 para reivindicar y atraer un turismo de calidad»
-
Europa ante la consecuencia de un error histórico
-
Las empresas de defensa de Europa ganan 35.000 millones en Bolsa tras confirmarse el apoyo a Ucrania
-
Tendencia creciente de la inflación
-
La campana no va a misa, pero avisa