‘Arde Madrid’ levanta pasiones con su primer avance
Dónde ver 'Una batalla tras otra', la película favorita para los Oscar 2026 en streaming online
Las grandes olvidadas de los Oscar 2026: 5 ausencias llamativas para la comunidad cinéfila
Hace ya algún tiempo que Movistar+ está apostando por renovar su parrilla a base de nuevas series firmadas por autores españoles. Siguiendo la estela del antiguo Canal Plus, Movistar cuida cada una de sus producciones al detalle y ya le han reportado grandes éxitos como ‘La Zona’, ‘La Peste’ o la comedia de Berto Romero, ‘Mira lo que ha hecho’. La última que parece va a tener mucha repercusión es ‘Arde Madrid’, dirigida por Paco León y Anna R. Costa.
#ArdeMadrid, la serie original de Movistar+ creada por @pacoleonbarrios y Anna R. Costa ¡tendrá su première mundial en el @sansebastianfes! Éste es su teaser tráiler #66SSIFF pic.twitter.com/tIY8cFnyKF
— Movistar+ (@MovistarPlus) 3 de agosto de 2018
Hace unos días la plataforma lanzaba su primer avance, y las expectativas han crecido como la espuma. Imagen en blanco y negro, fiestas, sexo, alcohol, Ava Gadner y un reparto español de lujo, son la carta de presentación de ‘Arde Madrid’. La serie nos transportará hasta el Madrid de principios de los 60, donde Ava Gadner disfrutó de la noche madrileña en plena dictadura de Francisco Franco.
El avance ya ha conseguido llamar la atención del público, ya que no es una serie al uso, y dada la experiencia de Paco León tras la cámara, podemos caso asegurar que la producción que ha realizado para Movistar+ no va dejar indiferente a nadie. El estreno de la serie, al completo, se producirá en el próximo Festival de Cine de San Sebastián, en el velódromo Antonio Elorza que, con capacidad para 3.000 espectadores, proyectará los 8 capítulos que componen la comedia.
Carmen Machi, Paco León, Inma Cuesta, Julián Villagrán, Manolo Solo o Debi Mazar, como la gran Ava Gadner, son algunas de las caras que veremos en ‘Arde Madrid’, una serie para nostálgicos y para aquellos amantes del blanco y negro.
Temas:
- Movistar Plus
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dónde ver ‘Una batalla tras otra’, la película favorita para los Oscar 2026 en streaming online
-
Las grandes olvidadas de los Oscar 2026: 5 ausencias llamativas para la comunidad cinéfila
-
Tiene 8 episodios y es el drama del año: la serie de Imanol Arias que está arrasando en Netflix
-
Tráiler de ‘Masters del universo’: Nicholas Galitzine tiene el poder de He-Man
-
Lista de todos los nominados a los Premios Oscar 2026
Últimas noticias
-
Los transportistas exigen a Marlaska destituir al jefe de la DGT por «dejar atrapados a 10.000 camiones»
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
Puente despeja culpas: alega el «peso del Iryo» y sensores que «no detectaron niveles de alarma»
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
Los Pueblos Mágicos de Madrid: paisajes únicos, castillos y un bosque encantado