Albert, de ‘MYHYV’, nuevo concursante confirmado para ‘Supervivientes 2019’
Albert Álvarez, extronista de 'MYHYV', se convierte en el último confirmado hasta la fecha para la próxima edición de 'Supervivientes 2019'.
Telecinco no ha confirmado todavía oficialmente el estreno de ‘Supervivientes 2019’, aunque fue el propio Jorge Javier Vázquez el que soltó la fecha escogida para la puesta de largo del reality. Será este próximo jueves, 25 de abril, cuando los concursantes de la isla se lanzarán desde el helicóptero y empezarán su aventura en Honduras.
Mientras tanto, la cadena sigue confirmando nombres y, aunque ya no se esperan grandes sorpresas ni famosos de caché alto, la lista de concursantes de ‘Supervivientes 2019’ sigue cogiendo forma, y el último en ingresar entre los participantes ha sido Albert Álvarez, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. El extronista se convierte en el duodécimo confirmado, después de que lo hiciera Violeta y Loli Álvarez a finales de esta misma semana.
A Albert lo vimos hace muy poco tiempo volver al programa de Cuatro para esclarecer todo lo sucedido con su ex, Jenni, que ahora mismo ostenta el trono femenino del programa que presenta Toñi Moreno. Albert tuvo un trono muy movido el pasado año, y ha tenido discusiones con muchos de sus compañeros de programa, una de estas discusiones fue con Violeta, a la que tendrá que soportar en la isla durante estos meses.
Mañana, en ‘Cazamariposas’, conoceremos a un nuevo concursante, que prácticamente cerrará la lista, a falta de los últimos nombres que aparecerán estos días.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los capítulos son cortos y es muy fácil de seguir: la serie de Apple TV que te vas a ver en un día
-
‘La Odisea’ de Nolan bate récords un año antes de su estreno: las entradas se han agotado en segundos
-
Todo sobre ‘Pluribus’: la nueva serie del creador de ‘Breaking Bad’ que no te puedes perder
-
Es de los creadores de ‘Velvet’ y está en Prime Video: la serie española que engancha a todo el mundo
-
Quentin Tarantino revela su serie favorita y deja a todos sin palabras: está en Netflix y «no tiene competencia»
Últimas noticias
-
Desde que probé el colorete efecto buena cara de Mercadona no he vuelto a utilizar base de maquillaje
-
Usas este refrán a diario, pero no sabes que aparece en ‘El Quijote apócrifo’: es el origen de muchas expresiones
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario