Televisión Española

La actuación de Miki en ‘Eurovisión 2019’

Eurovisión 2019
Miki actuación 'Eurovisión 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Miki, como todos esperábamos, ha estado a la altura de las circunstancias en su actuación en ‘Eurovisión 2019’. A pesar de no ser el favorito, Miki ha conseguido levantar a todo el mundo de su asiento y hacerlos bailar y disfrutar, que es el mensaje de la canción que ha presentado con su canción ‘La venda’, creada por Adrià Salas.

El exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha conseguido llegar al final de la canción sin soltar ni un solo gallo y sin ahogarse, algo que todos temíamos por el ritmo y el movimiento de la canción. La actuación ha sido de diez sobre diez. Muy buena energía, buen rollo y mucho color en el festival de ‘Eurovisión 2019’.

La letra de la canción, que es una mezcla entre rumba catalana y ska, habla sobre el crecimiento personal, sobre quitarse los prejuicios de encima y cambiar la sociedad a través de uno mismo. Un mensaje muy potente que esperamos que a toda Europa le haya llegado muy al fondo.

Sea como sea, Miki está muy contento con su actuación en ‘Eurovisión 2019’ y todos los españoles también. Estamos seguros de que no entrará en la lista de las peores actuaciones de ‘Eurovisión’ en la historia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias