Tendencias
Facebook

Facebook: El gato dormido el principal atractivo de un restaurante

El gato de este vídeo es uno de los principales atractivos de un restaurante. El animal pertenece a los dueños del local y parece que se siente muy cómodo

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El gato de este vídeo es uno de los principales atractivos de un restaurante. El animal pertenece a los dueños del local y parece que se siente muy cómodo en ese negocio. Ajeno a todo lo que sucede a su alrededor emprende su jornada laboral de una manera muy especial. En un vídeo de casi dos minutos ha generado cientos de comentarios en los que admiran al gato. Las imágenes son realmente tiernas y ponen de manifiesto la pasión por los gatos de todos los que han compartido un vídeo con mucho encanto.

Un gato que duerme de una forma especial

Lazy Cat Refuses To Move

Lazy cat sleeps on busy restaurant floor refusing to move 😂

Publicada por Newsflare en Viernes, 9 de agosto de 2019

A la hora de quedarse dormido el gato del restaurante sorprende a todos los comensales. Literalmente se tumba con la espalda en el suelo y se queda totalmente dormido. Ver a los animales descansar profundamente, como en el caso de este gato naranja es una de las sensaciones más gratificantes que existe.

Parece que contagie a todos los asistentes al restaurante y a las personas que comparten el vídeo, de esta ternura que genera. Los comentarios no se han hecho esperar, muchos si pudieran harían lo mismo, quedarse dormido mientras se disfruta de una sesión de lo más especial en medio del salón. No importa el lugar si uno se siente cómodo, el cansancio es importante y parece que el gato ha tenido un día duro.

Algunos de los que comparten el vídeo se sienten totalmente identificados con el gato: “Se parece a mí cuando llego a mi casa del trabajo, solo quiero dormir, no importa el sitio”. La familiaridad y espontaneidad en la que el gato duerme plácidamente en medio del negocio son realmente sorprendentes. Este gato naranja se convertirá en uno de los más compartidos en las redes sociales, un animal con un encanto especial capaz de transmitir buenas sensaciones a todos sus seguidores.