Telecinco

‘Señoras del (h)AMPA’ se despide hoy hasta otoño con los cameos de Yola Berrocal y Lucía Etxebarría

Telecinco paraliza la emisión de la serie hasta después de vacaciones

sdh-serie-telecinco
'Señoras del (h)AMPA' volverá después de vacaciones

Telecinco paraliza esta semana prácticamente toda su programación para dar paso a los contenidos veraniegos en su parrilla. ‘Señoras del (h)AMPA’ es uno de esos programas que volverán después de las vacaciones al igual que ha pasado con otras series de la cadena como ‘La que se avecina’.

No ha llegado a un mes la emisión de la serie en el prime time de Telecinco, y es que el elevado número de espectadores que ha ido registrando a lo largo de estos cuatro capítulos emitidos, ha hecho pensar a la cadena que la serie debía tener un espacio privilegiado durante la época otoñal donde las audiencias son más disputadas entre los canales nacionales.

En este último capítulo, antes del corte de la serie, Yola Berrocal y Lucía Etxebarría protagonizan dos cameos en ‘Señoras del (h)AMPA’, interpretando a dos jugadoras de cartas de partidas clandestinas. Mayte, Virginia y Amparo necesitan recaudar 50.000 euros para rescatar a Lourdes, que sigue secuestrada por la banda de Carmona.

Una timba organizada por las chicas servirá para intentar recaudar el dinero, pero todo no va a salir lo como ellas esperan y tendrán que idear un gran plan para salvar a su amiga del peligro de muerte que corre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias