Movistar PLUS

José Manuel Calderón hace saltar la banca del dinero en ‘La Resistencia’

la-resistencia-jose-calderon (1)
José Manuel Calderón visitó 'La Resistencia'

El exjugador de baloncesto español, José Manuel Calderón, visitó ayer noche el programa de Movistar Plus, ‘La Resistencia’, presentado por David Broncano. El jugador español ha estado más de 20 años en la élite del baloncesto, pasando 14 de ellos en la mejor liga del mundo, la NBA. Por esto, era inevitable que saliera la pregunta del dinero, y José Manuel Calderón no defraudó a los espectadores, dejando a Resines, Piqué y todos los invitados del programa, muy por debajo de sus ingresos.

El propio Broncano alucinó con el dineral que ha ganado Calderón a lo largo de su carrera. El presentador hizo sus propios cálculos, a 7 millones de dólares por temporada, y sacó la cifra, que Calderón no negó, de 300 millones de dólares, siendo el invitado de ‘La Resistencia’ con más dinero por mucha diferencia sobre el resto, o por lo menos de los que lo han confesado.

Aunque hubo otros momentos divertidos de la entrevista, sobre todo propiciados por la curiosidad de Broncano, gran seguidor de baloncesto. Uno de ellos fue la invitación que hicieron al programa a Luka Doncic, la gran estrella europea del momento en la NBA, ayudada por otra estrella española en la NBA, buen amigo de Doncic y seguidor del programa de Broncano, Willy Hernangómez.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias