Telecinco

Gianmarco se somete hoy al polígrafo de ‘Sábado Deluxe’

El italiano Gianmarco se sienta en 'Sábado Deluxe' para contestar a las preguntas del polígrafo y esclarecer toda su relación con Adara.

gianmarco-sabado-deluxe
Gianmarco hoy en 'Sábado deluxe'

El polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ recibe esta noche a un invitado muy especial y que tiene mucho que contar en su paso por ‘GH VIP 7’. El italiano Gianmarco se ha convertido en uno de los concursantes que más debate ha generado en el concurso con su relación con Adara dentro de la casa, y hoy dará todas las respuestas en el programa de Telecinco.

El italiano, que ya participó en el GH de su país, venía con la etiqueta de galán, y lo ha demostrado en su estancia en Guadalix levantando pasiones entre las habitantes de la casa. La que más se acercó a él fue Adara que, a pesar de estar casada con Hugo, acabará el concurso sin saber a quién quiere de los dos porque, tal y como apuntó el pasado jueves, «lo que ha pasado en Guadalix ha sido muy intenso».

Gianmarco llega por primera vez a ‘Sábado Deluxe’ para someterse a las preguntas del polígrafo que sin duda ahondará en su relación con Adara dentro de la casa, que ha costado la demanda de divorcio de Hugo a la concursante. ¿Es cierto lo que siente Gianmarco por Adara? o por el contrario, ¿ha sido todo una estrategia?.

Esta noche lo comprobaremos en ‘Sábado Deluxe’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias