Telecinco

‘GH VIP 7’: Anabel Pantoja se convierte en la primera expulsada

Anabel Pantoja se lamenta de ser la primera expulsada de 'GH VIP 7'.

La llamada de Isabel Pantoja emociona a Anabel Pantoja en 'GH VIP 7'

GH VIP 7
Anabel Pantoja, expulsada de 'GH VIP 7'

Anabel Pantoja se convierte en la primera expulsada de ‘GH VIP 7’ tras una semana llena de emociones fuertes. Sin duda una decisión que ha sorprendido a muchas personas que tenían claro que sería Irene la que abandonaría la casa. Pero parece que muchos han preferido tener al clan Pantoja fuera del reality.

En el confesionario, justo antes de la expulsión, pudimos escuchar la llamada de Isabel Pantoja animando a su sobrina y comentándole lo bien que lo había hecho durante la semana que ha estado en el concurso. "¿He hecho algo mal?", le preguntaba Anabel a su tía en ‘GH VIP 7’.

Este, según ha comentado Anabel Pantoja en varias ocasiones dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, este ha sido su sueño desde hace cinco años, pero parece que ese sueño ha durado muy poco tiempo. La sobrina de la tonadillera ha tenido que abandonar la primera la séptima edición, al igual que lo hizo su prima, Isa Pantoja, en la sexta edición.

Según Jorge Javier Vázquez, el apellido Pantoja es el que ha hecho que salga de la casa de Guadalix de la Sierra sin haber mostrado cómo es ella realmente. "Creo que la audiencia sí que apoya de manera masiva a Isabel Pantoja por su trayectoria artística y a Kiko lo apoyó hasta el final porque lleva muchos años ganándose el favor del público", explicaba el presentador.

Lo último en Televisión

Últimas noticias