Mediaset

Fani y Christofer, de ‘La isla de las tentaciones’, estrenan este lunes su canal en MTMAD

Fani y Christofer estrenan este lunes su propio canal en MTMAD de Mediaset, a pocos días de que ella parta para iniciar 'Supervivientes 2020'

fani-christofer-mtmad.estreno (1)
Fani y Christofer siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones'

Los dos máximos protagonistas de la primera entrega de ‘La isla de las tentaciones’, Fani y Christofer, parece que les han salido bien sus líos en República Dominicana. Después de un mes viendo como su relación se iba rompiendo poco a poco en el programa, la pareja confirmaba el pasado jueves que siguen juntos a pesar del bache pasado tras su paso por esta aventura de parejas.

Ha ambos, Mediaset ha querido premiarlos con varias ofertas de trabajo en sus diferentes canales. Primero, este lunes, 17 de febrero, la pareja contará su día a día en los blogs temáticos de MTMAD, mostrando a los fans cómo se llevan después de su ruptura y reconciliación tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

Pero, Fani tendrá que hacer un paréntesis tras ser confirmada como concursante de ‘Supervivientes 2020’, y comenzará el próximo jueves su aventura en Honduras. Con esto, no sería de extrañar que el propio Christofer sea quien la defienda en los debates y galas del programa, cerrando un buen negocio para ambos en los próximos meses.

La participación de Fani en ‘Supervivientes 2020’ tendrá su morbo ya que Christofer espera no tener que volver a ver imágenes como las que vio de ‘La isla de las tentaciones’, aunque debe tener claro que con Fani todo puede pasar y que la aventura hondureña puede durar hasta tres meses.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias