Twitter amplía sus límites manteniendo los 140 caracteres
Si usas la red social Twitter, seguro que en más de una ocasión has sufrido la limitación de los mensajes a 140 caracteres, sobre todo cuando introduces menciones a otras cuentas o perfiles, o cuando incluyes fotos o los “hastag”. Pues bien, parece que con sus acciones cayendo a un mínimo histórico de 13,73 dólares, Twitter busca fórmulas para mantener su protagonismo y por fin va a permitir que publiques mensajes algo más largos, sobre todo cuando introduces las menciones o fotos. En breve, Twitter mantendrá el límite de 140 caracteres, pero dejarán de contar como hasta ahora las menciones, las encuestas o las imágenes, de manera que tendrás esos 140 caracteres para tu mensaje.
Las actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses y te permitirán añadir más texto y se supone harán también más fácil otros usos de Twitter. Así, además de poder mencionar a otros usuarios sin que cuente como parte del mensaje, ya no necesitarás usar la arroba “@” antes del nombre para que la mención llegue a esos perfiles. Sin duda son cambios sutiles, pero seguro que facilitan mucho escribir mensajes de manera más rápida y sin tener que reescribir y acortar para ajustarse a la longitud máxima actual.
El director de producto de Twitter, Todd Sherman, ha explicado que los cambios se irán introduciendo en los próximos meses para dar tiempo a los cientos de desarrolladores que crean aplicaciones para Twitter o relacionadas y que tendrán que adaptarse también a estos cambios.
Lo último en Tecnología
-
El boom de los auriculares inalámbricos: por qué ahora todo el mundo lleva unos
-
4 auriculares inalámbricos de menos de 50 euros que merecen la pena
-
La tecnología de los 80 que Stranger Things ha convertido en iconos pop
-
Guía definitiva para limpiar tu móvil de «basura digital» y recuperar velocidad
-
Inocentadas digitales y prensa online: cuando la IA complica distinguir una broma de una noticia
Últimas noticias
-
La bochornosa canción de un concejal socialista de Martos: «Las niñas bonitas me la quieren mamar»
-
Resultado de la Premier League, en directo hoy: dónde ver gratis, goles y cómo van los partidos de la liga inglesa en vivo
-
Los biólogos no dan crédito: una cigüeña se come 150 gomas y sus restos terminaron en Doñana
-
Pep Guardiola se vuelve a encarar con un cámara de televisión: gestos de cabreo y mirada amenazante
-
Carolina Marín deja las redes sociales tras «colapsar» por las críticas: «No estoy en mi mejor momento»