Twitter amplía sus límites manteniendo los 140 caracteres
Si usas la red social Twitter, seguro que en más de una ocasión has sufrido la limitación de los mensajes a 140 caracteres, sobre todo cuando introduces menciones a otras cuentas o perfiles, o cuando incluyes fotos o los “hastag”. Pues bien, parece que con sus acciones cayendo a un mínimo histórico de 13,73 dólares, Twitter busca fórmulas para mantener su protagonismo y por fin va a permitir que publiques mensajes algo más largos, sobre todo cuando introduces las menciones o fotos. En breve, Twitter mantendrá el límite de 140 caracteres, pero dejarán de contar como hasta ahora las menciones, las encuestas o las imágenes, de manera que tendrás esos 140 caracteres para tu mensaje.
Las actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses y te permitirán añadir más texto y se supone harán también más fácil otros usos de Twitter. Así, además de poder mencionar a otros usuarios sin que cuente como parte del mensaje, ya no necesitarás usar la arroba “@” antes del nombre para que la mención llegue a esos perfiles. Sin duda son cambios sutiles, pero seguro que facilitan mucho escribir mensajes de manera más rápida y sin tener que reescribir y acortar para ajustarse a la longitud máxima actual.
El director de producto de Twitter, Todd Sherman, ha explicado que los cambios se irán introduciendo en los próximos meses para dar tiempo a los cientos de desarrolladores que crean aplicaciones para Twitter o relacionadas y que tendrán que adaptarse también a estos cambios.
Lo último en Tecnología
-
¿Por qué los AirPods Pro siguen siendo los auriculares más recomendados para muchos usuarios de iPhone?
-
Baliza LED ONE V16: lista para cumplir la normativa de 2026 sin trampa
-
¿Por qué el algoritmo de TikTok sabe lo que me gusta antes que yo?
-
‘Queremos que al quitarte las gafas digas ¡guau!’: así es la experiencia inmersiva del Titanic creada en España
-
La estafa silenciosa del QR: lo escaneas y ya es tarde
Últimas noticias
-
¡Málaga renuncia por sorpresa a su candidatura como sede para el Mundial 2030!
-
Piden 15 años de cárcel para un hombre por robar y violar a una mujer en Mallorca
-
Triunfó en los 80 con ‘El equipo A’ y luego se esfumó: este es el verdadero motivo de su desaparición de la pantalla
-
Montero dice que bastan «indicios de delito» para echar a un socialista pero ella mantiene a un imputado
-
La DANA inunda calles de Tarazona y la UME ya trabaja en la Ribera del Ebro tras complicarse la situación