Playmi.com, el nuevo agregador de videojuegos más grande de nuestro país
Los apasionados de los videojuegos de nuestro país están de enhorabuena y es que se ha procedido al lanzamiento de un nuevo agregador, el mayor hasta el momento de España. Nos estamos refiriendo a Playmi.com, que llega de manos de Mediaset.
Gracias a él los fans incondicionales de ese tipo de entretenimiento podrán estar al día de todas las novedades que acontecen en el sector así como también disfrutar de los distintos videojuegos en muy diversas variantes.
En concreto, quien visite este portal tendrá al alcance de sus manos los siguientes servicios:
- El acceso a un elevado número de juegos para divertirse de manera gratuita u otros llamados freemium, que también son gratis pero que requieren el pago de mejoras y actualizaciones.
- Un apartado de tienda online donde se pueden comprar, de manera totalmente segura, las últimas novedades que llegan al mercado así como cualquiera de los otros que forman parte de la galería o biblioteca existente. En concreto, hay que exponer que se pueden adquirir para descargarse directamente o bien para recibirlos, físicamente, en casa.
- Los videojuegos que están disponibles en este nuevo portal hay que decir que han sido realizados por las empresas punteras del sector.
- El catálogo de www.playmi.com dispone de más de 2.500 artículos pensados para ser disfrutados tanto en el ordenador como en la tablet, el smartphone, la PSP, la Wii o la Xbox, entre otros dispositivos.
- Poder conocer de manos de los mayores expertos del sector todo el conjunto de propuestas que están por llegar y de las características que les identificarán.
- Call of Duty: Advance Farware, Fifa 2015, Infinity Crisis, League of Legends, NBA 2K15 o Assasins Creed Unity son algunos de los numerosos videojuegos que consiguen especial protagonismo dentro de este nuevo agregador de la empresa Mediaset España.
Lo último en Tecnología
-
Tecnología y pasión: el mundo musical del compositor Lucas Vidal
-
SPC lanza el nuevo DICKENS LIGHT 2 PRO: un eReader con USB-C y diseño versátil
-
El GEEKOM A6 desafía a los grandes por potencia y conectividad
-
He probado decenas de auriculares y estos son mis consejos para acertar
-
El iPad Air M3 sube de nivel con más potencia y conectividad y Apple Intelligence lo hará más grande
Últimas noticias
-
Feijóo revela que Sánchez «no tiene un plan de defensa» y debe escoger «entre sus socios o la OTAN»
-
Encuentran en Marbella una singular piedra con grafismos que podrían tener más de 200.000 años
-
Ni Málaga ni Chipiona: la exclusiva ciudad andaluza donde nació Millie Bobby Brown
-
La juez sienta en el banquillo a Carlos Fabra por ocultación de su patrimonio
-
Sánchez oculta al Congreso la compra «urgente» de una cúpula antidrones en pleno debate sobre el rearme