Ni con el móvil ni con el reloj, con Rikki pagas tus compras con un anillo
Revolut revoluciona la banca española con cajeros inteligentes, hipotecas exprés y un asistente de IA para 2025
Shazam alcanza hito histórico: 100.000 millones de canciones reconocidas
Mi hijo adolescente de 12 años ya quiere un móvil, ¿cómo lo hago?
La marca española Rikki ha lanzado una nueva colección de anillos inteligentes que, por ejemplo, transforma la manera en que realizamos pagos y accedemos a nuestros vehículos. Esta nueva línea reedita algunos de sus modelos clásicos de cerámica a la vez que introduce una referencia pionera en titanio, respondiendo a las últimas tendencias del mercado. Pagar con un anillo Rikki se convierte en un proceso sorprendente y cómodo.
Todo lo que llega a Rikki
La estrella de la colección es el nuevo anillo fabricado en titanio, un material ligero pero extremadamente duradero. Rikki ha superado importantes desafíos técnicos para lograr que este metal conductor pueda transferir la señal del chip NFC de forma limpia, ofreciendo una garantía de por vida.
La nueva colección incorpora un chip configurable compatible con iOS y Android, controles de seguridad personalizables, y la capacidad de abrir vehículos Tesla sin mando. Además, Rikki planea expandir la compatibilidad con tarjetas de otros bancos españoles en el futuro próximo.
Diseños de éxito renovados
Rikki ha rediseñado sus modelos más populares, incluyendo el Negro Espacial de cerámica pulida y el Blanco Lunar de cerámica mate. La marca también ha introducido una nueva línea Slim de 5 mm de ancho, junto con los modelos Gris Antracita y Rosa Barbie de cerámica pulida. Estos diseños ofrecen mayor elegancia, discreción y confort, diferenciándose notablemente de otros anillos inteligentes más voluminosos.
La vista puesta en la sostenibilidad
Cada anillo Rikki se presenta en un joyero artesanal de madera de olivo del Mediterráneo, reflejando el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la producción local. Fabricados en España con materiales naturales como cerámica y madera, estos anillos contribuyen a reducir los desechos plásticos generados por las tarjetas bancarias tradicionales.
La tecnología para pagar con el anillo Rikki es muy cómoda e implica no tener que llevar ningún tipo de tarjeta física encima. Los tiempos van cambiando y este tipo de dispositivos es una muestra de que podemos comenzar a prescindir de objetos tan necesarios como una tarjeta bancaria a la hora de pagar. Los anillos de pago son un buen variado para aquellas personas que no desean ir cargada de objetos o bien, una ayuda muy importante si salimos a practicar deporte y queremos tener cubiertas nuestras necesidades, teniendo un método de pago seguro y fiable.
Con esta nueva colección, la marca ofrece un método de pago sin tarjeta disruptivo y elegante a la vez que da una solución resistente y funcional que no requiere recarga de batería. La marca española continúa liderando la innovación en el campo de los wearables, combinando tecnología de vanguardia con diseño sofisticado y conciencia ambiental.
Temas:
- Gadgets
Lo último en Tecnología
-
Cuando tu imagen profesional en redes sociales sabotea tu carrera
-
Das estos permisos sin saberlo en tu móvil y pueden costarte más de lo que imaginas
-
Adiós al iPhone tal y como lo conoces: llega el formato ‘sandwich’, es mucho más cómodo y ocupa menos
-
Perdí mis AirPods y han acabado en Irán: así funciona el modo perdido de Apple (y lo que no puede hacer)
-
20 frases románticas de San Valentín para enviar por WhatsApp y llegar al corazón
Últimas noticias
-
La provincia de Málaga sufre una cadena de terremotos en pleno temporal y con miles de evacuados
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 7 de febrero de 2026
-
Grazalema en alerta máxima: la borrasca Marta amenaza con lluvias torrenciales e inundaciones
-
Masiva manifestación en Barcelona contra el Gobierno de Sánchez por el caótico abandono de Rodalies
-
¿Qué borrasca viene ahora después de Marta?: la previsión de los expertos sobre el fin de la lluvia