El altavoz bluetooth ideal para tus fiestas de Navidad
Los altavoces bluetooth ideales para la piscina
Zara Home saca a la venta el mejor altavoz calidad/precio del verano
Descubre todo lo que Alexa puede hacer por ti esta Navidad
Un altavoz bluetooth es un dispositivo que se ha puesto muy de moda, ya que posibilita llevar la música a cualquier lado simplemente emparejando nuestro teléfono móvil o tableta. Hemos tenido la oportunidad de probar el SPC Sound Zenith, y estas han sido nuestras impresiones.
SPC Sound Zenith, el altavoz bluetooth completo
Nos encontramos ante un altavoz Bluetooth de forma cilíndrico y orientado para reproducir música de manera vertical.Cuenta con dos altavoces de 12 W, lo que da una potencia total de 24 W, más que suficiente para cualquier entorno doméstico. En cuanto al aspecto externo, el dispositivo es de color negro y acabado en una goma muy resistente.
Encontramos los botones y una pequeña tapadera que da acceso a una entrada para tarjetas micro SD, el puerto de carga USB C, que puede llegar a proporcionar hasta 12 horas de autonomía, y una entrada auxiliar para que conectes otro dispositivo. Respecto a los botones, se agradece que la subida y bajada de volumen bien grandes, facilita mucho esta tarea. Más abajo encontramos tres pequeños botones, que son el de la conexión bluetooth, el de comenzar o pausar la reproducción y el de encendido y apagado. La batería que se ha incorporado este 3600 mA, no está nada mal.
El tiempo de carga total es de cinco horas y media, a decir verdad, se trata de un tiempo de espera largo. Sin embargo, puedes reproducir música o utilizar el altavoz de manera inmediata con el cable USB C que se incorpora. Si tu idea es llevarte el altavoz al exterior, recuerda cargarlo con antelación o bien, conéctalo a una batería externa, sino dispones de una toma de corriente próxima
El dispositivo dispone de cuatro pequeñas luces LED que indican el nivel de batería. Se ha incorporado conexión bluetooth 5.0. esto permite reducir la latencia al máximo. Un punto muy favorable de este dispositivo es que dispone de conexión True Wireless, que permite la conexión simultánea a dos dispositivos diferentes.
Pero, además, el fabricante ha incorporado protección IPX7, es decir, resistencia contra la inmersión temporal, de hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Por tanto, el altavoz tiene una clara orientación hacia exteriores, para poder utilizarlo en la piscina, sin la preocupación de que pueda mojarse.
El dispositivo posibilita poder atender tu llamadas telefónicas. Si tienes emparejado el teléfono esto es algo que se perfila como un gran acierto, sobre todo está pensado para aquellas personas que tienen puesta la música de fondo y realizan otra tarea. Atender al teléfono es muy sencillo en este caso, gracias a la función manos libres. Se ha incorporado un pequeño cordón para poder colgarlo de cualquier lugar, ya sea el pomo de una puerta, la rama de un árbol o donde mejor te convenga.
¿Cómo suena el SPC Sound Zenith?
A decir verdad, la sensaciones en cuanto a la reproducción de música han sido muy gratas. El altavoz es lo suficientemente potente para cualquier habitación, o para dejarlo fijo en algún lugar de la casa y poder escuchar música mientras realizas tus tareas domésticas.
Sabemos que en exteriores hace falta una potencia elevada para que un dispositivo rinda, pero en este caso, el altavoz cumple, siempre y cuando el nivel de ruido externo no sea demasiado elevado. Gracias a la disposición de los altavoces, el dispositivo da una sensación de sonido estéreo y envolvente. El altavoz solamente puede ser utilizado en modo vertical, de hecho está diseñado para que así sea, ya que no cuenta con ningún tope o pie para ponerlo en modo horizontal.
El dispositivo cuenta con un sonido equilibrado, no pecando de ese carácter nasal muy propio de esta gama de precios. Los graves suenan bien potentes, los agudos bastante nítidos, y la frecuencia media está presente sin maquillar el resto del sonido.
El hecho añadido de tener función de manos libres lo hace bastante interesante. Su precio también se encuentra y tengo dentro del rango habitual, 49,90 euros. Este fabricante ha conseguido encontrar el equilibrio entre potencia, versatilidad y funcionalidad. Como conclusión, podemos referir que se trata de un altavoz que cumple sobradamente con su función, la de proporcionar música a mayor volumen.
Un altavoz bluetooth que es un buen regalo para estas Navidades, o el acompañante perfecto para hacer sonar los villancicos más fuertes en tus reuniones navideñas. Y de cara al verano, un gran compañero para esas sesiones de piscina y barbacoa.
Temas:
- Gadgets
Lo último en Tecnología
-
LG xboom Buds Plus: los auriculares que encajan en el día a día
-
Kobo Clara Colour: leer en color sin perder la magia del papel
-
Qué es AirDrop y por qué es una de las funciones más útiles del ecosistema Apple
-
Google y Apple hacen historia: la compatibilidad Quick Share y AirDrop por fin permite enviar archivos entre Android y iPhone
-
Los mensajes de una sola visualización en WhatsApp y lo que dicen de nosotros
Últimas noticias
-
El sátrapa Daniel Ortega libera presos políticos en Nicaragua para congraciarse con la Casa Blanca
-
Los cabecillas de Revuelta no cumplen: siguen sin mostrar las cuentas con todo el dinero de la DANA
-
La Seguridad Social lo confirma: a los 18 meses de baja se deja de cotizar y el puesto queda en suspenso
-
Alarma en la Comunidad de Madrid al quedar fuera de la planificación eléctrica 70.000 futuras viviendas
-
La cárcel donde está el narcodictador Nicolás Maduro por dentro: celdas, vida diario y quién está allí