Gadgets

Los altavoces bluetooth ideales para la piscina

altavoces bluetooth
FPiscina

En navidad ya te dimos un adelanto de estos dispositivos, pero orientados para regalar en esas fechas. Ahora, la llegada del verano nos trae momentos de diversión y ocio al lado de la piscina. Siempre y cuando no molestemos a nadie, los altavoces bluetooth pueden ser un elemento motivador para pasarlo mejor todavía. Hemos realizado una selección de 4 altavoces bluetooth ideales para este verano y que puedes disfrutar por bastante menos de lo que piensas. Recuerda que, con Amazon, dispones de envíos gratuitos en millones de productos si eres cliente Amazon Prime.

Altavoces bluetooth ideales para la piscina

Abuytwo Altavoz Bluetooth Inalámbrico

¿Imaginas un altavoz bluetooth de 30 w, con luces LED, doble salida y con resistencia IPX7? Pues aquí lo tienes, porque no sólo es resistente al agua, sino sumergible. Imagina estar en la colchoneta oyendo música y que el altavoz caiga al agua. No le pasará nada. Lo mejor de todo, además de sus características, es que tiene un cupón activo del 5%, por lo que pagarás poco más de 36 euros por él.

Uekars Altavoz de Ducha Bluetooth

Este altavoz bluetooth cuenta con la particularidad de ser flotante. Ideal para todos esos momentos de diversión que nos proporciona la piscina. No debes preocuparte, porque también cuenta con la misma resistencia al agua que el anterior. Su diseño tan particular y sus luces hacen que sea el favorito de los niños. Un artículo muy interesante que además proporciona una buena calidad de audio.Es tuyo por menos de 40 € hará las delicias de todos.

JBL Go 3

Se trata de un altavoz de pequeño tamaño con resistencia IP67, por lo que puedes utilizarlo en la piscina. Lo mejor de todo es que esta marca es líder en cuanto a altavoces bluetooth, tiene una solvencia más que demostrada y todo lo que fabrica se caracteriza por su alta calidad. Manejable, cómodo de utilizar y con posibilidad de emparejarse a cualquier dispositivo móvil, por 32 € no vas a tener nada mejor. Como punto favorable, su diseño tan particular y agradecido.

Tronsmart Groove Altavoz Exterior Bluetooth

El altavoz ideal para tener siempre el exterior y olvidarse de él. Además de contar con protección IPX7, su especial configuración permite obtener un sonido redondo y muy balanceado. Compatible con cualquier tipo de dispositivo, es el aliado perfecto para esas tardes de piscina. Aprovecha que puedes aplicar un cupón del 20 % de descuento para llevártelo por un precio realmente atractivo.

Elige el que más te convenza y comienza a vivir unas tardes o mañanas de piscina junto con los mejores altavoces bluetooth resistentes al agua. Son capaces de darlo todo y de hacer de esos momentos de asueto algo más vivo y especial

Lo último en Tecnología

Últimas noticias