La Policía Nacional desaloja una misa en San Fernando de Henares (Madrid)
Coronavirus: Sigue en directo la última hora del Covid-19 y del estado de alarma en España
La Policía Nacional de Madrid tuvo que desalojar el pasado lunes una misa que se estaba celebrando en una iglesia de San Fernando de Henares según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía a la agencia Europa Press. En esta misa, celebrada alrededor de las 19:55 horas del pasado lunes, habrían participado cinco feligreses y el sacerdote de dicha iglesia.
Según recoge la información de la Policía Nacional, el pasado lunes recibieron una llamada de un vecino, alrededor de las 19:55 horas de la tarde, alertando que había visto entrar a gente en la parroquia sin seguir las medidas de seguridad de distanciamiento por el coronavirus. Hasta el lugar se desplazaron dos agentes que pudieron comprobar que las seis personas que estaban en el templo no llevaban ni guantes ni mascarillas, por lo que determinaron que lo mejor era acabar con la misa.
El párroco Miguel Ángel Nieto manifestó que al ser solo 6 personas, cumplían las medidas de seguridad «sobradamente». «Por más que les he mostrado lo que el artículo 11 del decreto de alarma y los feligreses han mostrado todos el papel del Obispado que nos invitaron a repartir como salvoconducto hacia la Policía, me han dicho que si no suspendía la misa nos sancionaban» explicó el párroco a los medios.
Lo último en Sucesos
-
Hallan un zulo en la casa del acusado de la desaparición y muerte de Esther López hace cuatro años
-
El asesino del niño de Villanueva de la Cañada se niega a declarar ante la juez, que lo ha mandado a prisión
-
Brutal pelea entre una madre y sus dos hijos en un exclusivo restaurante de Madrid: intervienen 9 policías y 3 ambulancias
-
Agónico salvamento en Madrid de un hombre de 73 años en parada cardíaca tras atragantarse en un bar
-
Los padres del asesino del niño de Villanueva de la Cañada culpan a su médico por retirarle la medicación
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Bloqueo del estrecho de Ormuz, alto el fuego, ataques y noticias de Trump
-
El gesto de Puente a la pregunta de OKDIARIO de por qué ocultó que conocía a Miss Asturias desde 2024
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo | Última hora y declaraciones de los testigos de hoy en vivo
-
Archivada la denuncia al ex obispo de Cádiz por abusos a un menor al no poder el Vaticano certificar su edad
-
Los mejores centros de planchado relación calidad-precio del 2025