La Policía Nacional desaloja una misa en San Fernando de Henares (Madrid)
Coronavirus: Sigue en directo la última hora del Covid-19 y del estado de alarma en España
La Policía Nacional de Madrid tuvo que desalojar el pasado lunes una misa que se estaba celebrando en una iglesia de San Fernando de Henares según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía a la agencia Europa Press. En esta misa, celebrada alrededor de las 19:55 horas del pasado lunes, habrían participado cinco feligreses y el sacerdote de dicha iglesia.
Según recoge la información de la Policía Nacional, el pasado lunes recibieron una llamada de un vecino, alrededor de las 19:55 horas de la tarde, alertando que había visto entrar a gente en la parroquia sin seguir las medidas de seguridad de distanciamiento por el coronavirus. Hasta el lugar se desplazaron dos agentes que pudieron comprobar que las seis personas que estaban en el templo no llevaban ni guantes ni mascarillas, por lo que determinaron que lo mejor era acabar con la misa.
El párroco Miguel Ángel Nieto manifestó que al ser solo 6 personas, cumplían las medidas de seguridad «sobradamente». «Por más que les he mostrado lo que el artículo 11 del decreto de alarma y los feligreses han mostrado todos el papel del Obispado que nos invitaron a repartir como salvoconducto hacia la Policía, me han dicho que si no suspendía la misa nos sancionaban» explicó el párroco a los medios.
Lo último en Sucesos
-
Detenido el ‘fugitivo de los tatuajes’ tras pasar 5 años oculto en un cobertizo en Madrid
-
Una mujer en estado crítico y siete heridos más en un choque frontal entre dos coches en Asturias
-
Mueren 2 personas arrolladas por un tren en Salamanca: el caso se investiga como posible violencia machista
-
Prisión provisional para el marroquí con orden de expulsión acusado de quemar a una menor en Gran Canaria
-
Guerra por el ‘hotel okupa’ de San Blas: 11 detenidos durante el asalto del ‘clan de los Gordos’
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025