Mueren tres personas tras un choque frontal entre dos coches en Caravaca de la Cruz
Una persona herida grave falleció poco después como consecuencia de las heridas
Tres personas han fallecido y una ha resultado herida leve como consecuencia de un choque frontal entre dos coches que circulaban por la carretera RM-15, en el municipio de Caravaca de la Cruz (Murcia). Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia, el suceso ocurrió sobre las 20:10 horas de este sábado en el kilómetro 58 de la citada vía donde tres coches se encontraban siniestrados con personas atrapadas en su interior.
El hecho, que ha llegado a bloquear la circulación en la autopista, se produjo después de que uno de los coches, que circulaba a gran velocidad en dirección contraria, chocara con otro, dejando ambos vehículos parados en la calzada y provocando también la colisión con un tercero minutos después.
Al lugar del incidente se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, agentes de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras y hasta cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras liberar a las personas atrapadas por el choque de los vehículos los servicios sanitarios han confirmado la muerte de dos varones. Uno de los heridos que se encontraba en estado grave ha fallecido horas después en el hospital. Otra persona, que ha resultado herida leve, ha sido trasladada al Hospital Comarcal del Noroeste. Aún se desconocen las causas del accidente, hecho que está siendo investigado por la Guardia Civil.
Lo último en Sucesos
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Un disco duro aporta pistas sobre el ‘caso Madeleine’: creen que fue asesinada al poco de desaparecer
-
Condenado a 11 años de cárcel por violar a una joven en Vigo y grabar la agresión con un móvil
-
Cae la banda que exporta a Marruecos el género robado en Cataluña: dos magrebíes y dos ecuatorianos
-
Ratifican la pena de 6 meses de cárcel al taxista homófobo que agredió a dos lesbianas en Barcelona
Últimas noticias
-
Protege tu hogar de okupaciones, robos o emergencias con la alarma mejor valorada por menos de 1,5€ al día
-
El vídeo de un jefe de Red Eléctrica admitiendo los riesgos de las renovables 4 días antes del apagón
-
León XIV nuevo Papa, en directo: primeras palabras, quién es Robert Prevost y última hora del Vaticano hoy
-
Prevost, el Papa con madre de origen español que pisó Valladolid en 2008, Madrid en 2010 y Ávila en 2024
-
Se va a estudiar fuera, exige gasolina al padre… y la Justicia le cierra el grifo: nadie se esperaba esto