Hallan restos humanos en el vertedero de Toledo donde se busca a uno de los primos desaparecidos
La familia de los primos desaparecidos cree que los mataron: "No llegaron al vertedero por casualidad"
La familia señalada por la muerte de los primos desaparecidos denuncia acoso de la familia de la víctimas
La Policía Nacional ha encontrado restos humanos, en concreto un pie, en el vertedero de Toledo donde se busca a uno de los primos desaparecidos. Es el lugar, el Ecoparque, donde desde hace días se realizan labores de búsqueda del pequeño Ángel de 11 años desaparecido hace un mes en el madrileño distrito de Carabanchel. Los agentes los han trasladado de inmediato a los laboratorios para analizarlos.
La pista de los dos primos desaparecidos, Ángel, de 11 años y su primo Fernando, de 17, se perdió el 10 de diciembre, cuando fueron juntos a un supermercado en Madrid. El cuerpo sin vida de Fernando fue hallado por un operario del vertedero de Toledo el 15 de diciembre y desde entonces la Policía Nacional continúa la búsqueda de Ángel en ese mismo lugar.
La Policía averiguó que en las siguientes 24 horas de su desaparición, los dos menores estaban con vida, ya que un testigo los avistó en Toledo y las cámaras de seguridad de un centro de transporte habían grabado a los dos chicos llegando a la ciudad de forma voluntaria, ellos solos, y en buen estado. La autopsia del mayor de los primos, determinó que había muerto de asfixia no mecánica y los investigadores no descartaban la muerte accidental.
Sin embargo, la familia de las víctimas representada por el abogado Marcos García Montes, cree que los menores fueron asesinados. Los familiares piden una investigación más profunda de los hechos, rechazan la hipótesis policial del accidente, creen que alguien mató a los menores y denuncia descoordinación en la investigación. Sus sospechas se vuelcan sobre la familia de la ex novia de Fernando, el mayor de los dos primos, residentes en Toledo.
La Policía no descarta tampoco esa línea de investigación, y las familias han aportado recientemente testimonios que señalan directamente a la familia de Toledo como responsables de las muertes de los menores. Precisamente, la familia de Toledo que proclama su inocencia ha huido de su domicilio por el acoso y supuestas agresiones de los familiares de los menores desaparecidos, según denuncian en redes sociales. Lo cierto es que su vivienda permanece precintada en la localidad castellanomanchega por orden judicial.
En la búsqueda del niño, en el vertedero Ecoparque de Toledo participan efectivos de la Policía Judicial, guías caninos, el Grupo Operativo de Intervención Técnica (GOIT) y la Policía Científica con retro excavadoras y maquinaria auxiliar.
Temas:
- Desaparecidos
- homicidios
Lo último en Sucesos
-
Ana Vicente, la mayor estafadora de España, vuelve al banquillo con una petición de 9 años de cárcel
-
Piden 14 años de cárcel para una mujer que mató a puñaladas a su novia por celos en Madrid
-
La vida de Manel, el abogado ‘fantasma’ de Barcelona desaparecido con 1´5 millones de sus clientes
-
Pelea brutal entre jóvenes magrebíes y georgianos en el Complejo Educativo de Tarragona por un robo
-
Un okupa marroquí le da un hachazo a un vecino para robarle la moto en Tarragona
Últimas noticias
-
Margarita Robles abronca a una afectada por la DANA y le dice que la limpieza depende de los alcaldes
-
Griekspoor culmina el trabajo de Van den Zandschulp y Holanda alcanza su primera final de Copa Davis
-
2-2. Illes Balears y ElPozo firman tablas en un gran partido
-
Cruce de rachas
-
El socio de Aldama en el caso del fuel pide también salir de prisión al calor de las confesiones