Hallan en un pozo el cadáver de Wafaa Sebbah, desaparecida en Valencia en 2019
Efectivos de la Guardia Civil han localizado este jueves el cuerpo sin vida de Wafaa Sebbah, la joven desaparecida en noviembre de 2019 en Carcaixent (Valencia), según ha podido saber EP de fuentes conocedoras del hallazgo.
El cadáver de la chica, de 19 años en 2019, ha sido hallado cuando se van a cumplir 24 horas de la detención de un hombre por su presunta implicación en la desaparición de la joven vecina de la Pobla Llarga. El cuerpo estaba en un pozo de una finca de la familia del detenido, en esta misma localidad.
El arrestado, de nacionalidad española y con diversos antecedentes, entre ellos por delitos de violencia de género, ha sido trasladado durante la mañana para hacer unos registros y ha regresado a mediodía al cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent, para volver a salir de nuevo a primera hora de la tarde.
El hombre fue detenido este miércoles en la localidad valenciana de Manuel y, posteriormente fue llevado a dependencias de la Guardia Civil, donde ha pasado la noche.
El operativo de búsqueda del cadáver de Wafaa se inició la mañana de este jueves en una finca del abuelo de David S., el joven arrestado como presunto autor del crimen, según informa Las Provincias. Un grupo numeroso de agentes de la Comandancia de Valencia y la Unidad Central Operativa (UCO) han inspeccionado el terreno con un georradar y perros adiestrados en la detección de restos cadavéricos. La Guardia Civil, informa el mismo medio, cree que el crimen tuvo lugar el mismo día que desapareció la joven: el 17 de noviembre de 2019. Los investigadores han reconocido esta mañana el terreno para buscar lugares con la tierra removida donde el sospechoso podría haber enterrado el cuerpo.
Lo último en Sucesos
-
Las imágenes del hallazgo del testigo del crimen de la CAM: enterrado bajo el salón de la casa de los detenidos
-
Cuatro detenidos por el asesinato del testigo clave del crimen de la viuda de la CAM
-
Un conductor graba el atropello de un delincuente a motoristas de la Guardia Civil para escapar
-
Autopsia definitiva de la muerte del marroquí reducido por dos policías de paisano en Torrejón: fue un homicidio
-
La denuncia que ha destapado el caos del crematorio asegura que el tanatorio conocía el problema desde hacía meses
Últimas noticias
-
Aldama sitúa a Sánchez como «el 1» de la trama corrupta que financió al PSOE: «El presidente lo sabía todo»
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos y última hora en el Supremo en streaming
-
Santander enfría expectativas: el récord del primer trimestre no se repetirá hasta 2028
-
Novedad en Zara: acaban de llegar los jeans de rayas que se van a agotar en minutos y que ya llevan las mujeres con más estilo
-
«Marcos Llorente es una mayor amenaza para la salud pública que para el Arsenal»