Dos heridos, uno con un brazo semi amputado, en una pelea de bandas latinas en Villaverde (Madrid)
Recibieron numerosos machetazos y puñaladas
Los heridos son de nacionalidad hondureña y española
Dos jóvenes de nacionalidades hondureña y española han resultado heridos de gravedad, uno de ellos con un brazo semi amputado, en un nuevo ataque a machetazos de bandas latinas en el barrio de Villaverde, Madrid. Los expertos en bandas de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional, junto a la comisaría de Villaverde, se han hecho cargo de la investigación.
Los hechos han tenido lugar cerca de las 23:00 horas de este martes en la Plaza de las Sufragistas del barrio madrileño, y tanto Policía Nacional como el SAMUR-Protección Civil acudieron de inmediato al lugar.
Allí se encontraron a dos jóvenes heridos de gravedad a machetazos. El primero de ellos, de nacionalidad hondureña y 25 años de edad, tenía heridas penetrantes de arma blanca en el abdomen y machetazos en la muñeca, siendo estabilizado y trasladado de urgencia al Hospital Clínico San Carlos.
El segundo joven herido, de nacionalidad española y 19 años de edad, había recibido un machetazo brutal que le había semi amputado el brazo. Fue trasladado de urgencia al Hospital de La Paz con heridas importantes en el hombro derecho, antebrazo, un pie y un machetazo en el pecho.
Creen que se trata de un ajuste de cuentas
La Brigada Provincial de Información de la Jefatura de la Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación junto a efectivos de la comisaría del Distrito de Villaverde.
La primera hipótesis de esta reyerta a machetazos es la del ajuste de cuentas relacionado con bandas latinas, aunque la investigación no ha hecho más que comenzar y todavía se desconoce a que banda estaban afiliados los agresores y si las víctimas tenían relación con otra banda latina asentada en Villaverde (Madrid).
Lo último en Sucesos
-
El imán de Salt se hace la víctima tras los disturbios: «Ya sabemos cómo nos tratan en estos países»
-
Ex alumnos del Highlands School El Encinar defienden al centro tras escándalo de abusos sexuales
-
La empresa que contrató a la educadora asesinada en Badajoz acumula condenas por despidos e impagos
-
Disturbios en Salt: el imán okupa llevaba años sin pagar la hipoteca y su familia no es vulnerable
-
Segunda noche de disturbios y ataques a los Mossos tras el desalojo de un imán okupa en Salt (Gerona)
Últimas noticias
-
Jordi de la Fuente (Solidaridad): «Soy un patriota y un soldado, ¿por qué debo pedir perdón?»
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 13 de marzo?
-
‘Rent a roof’: alquila el tejado de tu empresa y recibe ingresos gracias a la energía solar
-
Circuito del GP de Australia de F1: dónde está Albert Park, características, distancia y curvas
-
A.M.A. Grupo celebra una década en Ecuador como líder en seguros para profesionales de la salud