Doce heridos en una terraza de Vigo atropellados por un nonagenario que trataba de aparcar
Doce personas han resultado heridas en Vigo después de ser atropelladas por un vehículo conducido por un hombre de 95 años que invadió la terraza de un restaurante cuando intentaba aparcar. Los hechos han ocurrido en el número 9 de la calle Rosalía de Castro, frente al restaurante la Aldeana. Seis de los atropellados tuvieron que ser trasladados a diferentes centros hospitalarios de Vigo y el resto de los heridos fueron atendidos en el lugar.
El incidente ocurrió sobre las 15:15 horas de este domingo, momento en el que varios testigos alertaron al sistema de emergencias, según informó el 112 de Galicia. De acuerdo con la información proporcionada por fuentes de la Policía Local, el conductor de un Volkswagen Polo, de 95 años, intentaba aparcar marcha atrás cuando perdió el control del coche, golpeó varios vehículos y se subió a la acera atropellando a los clientes de la terraza del establecimiento.
Hasta el lugar, además de los profesionales del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, se han desplazado también efectivos de la Policía Local, de los Bomberos de Vigo y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Entre los seis atropellados que fueron trasladados a diferentes hospitales de Vigo se encuentran tres mujeres de 60, 72 y 93 años y tres hombres de 41, 63 y 65 años, entre ellos un camarero. No se teme por la vida de ninguna de las víctimas.
Lo último en Sucesos
-
La UCO grabó a los asesinos de Francisca Cadenas presumiendo de cómo la mataron y enterraron su cuerpo
-
‘Los Capellanes de España’: una falsa orden religiosa estafa 13 millones vendiendo billetes a coleccionistas
-
El duro testimonio de Diego, viudo de Francisca Cadenas: «Han disfrutado matándola»
-
Los asesinos de Francisca Cadenas destruyeron y tiraron sus móviles a la basura al verse cercados por la UCO
-
Francisca Cadenas fue víctima de una agresión sexual y de torturas
Últimas noticias
-
Reina bajo el agua: este abejorro es capaz de sobrevivir sumergido más de una semana sin respirar
-
El llamativo mensaje de un ‘sin techo’ de la calle Aragón de Palma: «Doy compañía a mujeres por dinero»
-
Multazo de 200.000 euros: descubren un prostíbulo en toda regla disfrazado de peluquería en Ibiza
-
El obispo de Mallorca quiere decidir a qué desalojados de la antigua cárcel de Palma da un techo y a cuáles no
-
Pillan a dos taxis pirata que captaban clientes con una app asiática y organizaban excursiones por toda Mallorca