Doce heridos en una terraza de Vigo atropellados por un nonagenario que trataba de aparcar
Doce personas han resultado heridas en Vigo después de ser atropelladas por un vehículo conducido por un hombre de 95 años que invadió la terraza de un restaurante cuando intentaba aparcar. Los hechos han ocurrido en el número 9 de la calle Rosalía de Castro, frente al restaurante la Aldeana. Seis de los atropellados tuvieron que ser trasladados a diferentes centros hospitalarios de Vigo y el resto de los heridos fueron atendidos en el lugar.
El incidente ocurrió sobre las 15:15 horas de este domingo, momento en el que varios testigos alertaron al sistema de emergencias, según informó el 112 de Galicia. De acuerdo con la información proporcionada por fuentes de la Policía Local, el conductor de un Volkswagen Polo, de 95 años, intentaba aparcar marcha atrás cuando perdió el control del coche, golpeó varios vehículos y se subió a la acera atropellando a los clientes de la terraza del establecimiento.
Hasta el lugar, además de los profesionales del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, se han desplazado también efectivos de la Policía Local, de los Bomberos de Vigo y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Entre los seis atropellados que fueron trasladados a diferentes hospitales de Vigo se encuentran tres mujeres de 60, 72 y 93 años y tres hombres de 41, 63 y 65 años, entre ellos un camarero. No se teme por la vida de ninguna de las víctimas.
Lo último en Sucesos
-
Detenido el ‘fugitivo de los tatuajes’ tras pasar 5 años oculto en un cobertizo en Madrid
-
Una mujer en estado crítico y siete heridos más en un choque frontal entre dos coches en Asturias
-
Mueren 2 personas arrolladas por un tren en Salamanca: el caso se investiga como posible violencia machista
-
Prisión provisional para el marroquí con orden de expulsión acusado de quemar a una menor en Gran Canaria
-
Guerra por el ‘hotel okupa’ de San Blas: 11 detenidos durante el asalto del ‘clan de los Gordos’
Últimas noticias
-
La huelga indefinida del TIB arranca en Mallorca con una performance bajo el lema ‘DEP convenio colectivo’
-
La Guardia Civil investiga a tres menores por una brutal agresión y robo a dos jóvenes en Binissalem
-
Detenidas tres carteristas búlgaras por robar 10.000 euros con tarjetas sustraídas a turistas en Palma
-
El Barcelona se ‘rejuvenece’: la media de edad de la plantilla es de 30 años
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Matilde y Pepa se enfrentan a una gran amenaza