Doce heridos en una terraza de Vigo atropellados por un nonagenario que trataba de aparcar
Doce personas han resultado heridas en Vigo después de ser atropelladas por un vehículo conducido por un hombre de 95 años que invadió la terraza de un restaurante cuando intentaba aparcar. Los hechos han ocurrido en el número 9 de la calle Rosalía de Castro, frente al restaurante la Aldeana. Seis de los atropellados tuvieron que ser trasladados a diferentes centros hospitalarios de Vigo y el resto de los heridos fueron atendidos en el lugar.
El incidente ocurrió sobre las 15:15 horas de este domingo, momento en el que varios testigos alertaron al sistema de emergencias, según informó el 112 de Galicia. De acuerdo con la información proporcionada por fuentes de la Policía Local, el conductor de un Volkswagen Polo, de 95 años, intentaba aparcar marcha atrás cuando perdió el control del coche, golpeó varios vehículos y se subió a la acera atropellando a los clientes de la terraza del establecimiento.
Hasta el lugar, además de los profesionales del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, se han desplazado también efectivos de la Policía Local, de los Bomberos de Vigo y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. Entre los seis atropellados que fueron trasladados a diferentes hospitales de Vigo se encuentran tres mujeres de 60, 72 y 93 años y tres hombres de 41, 63 y 65 años, entre ellos un camarero. No se teme por la vida de ninguna de las víctimas.
Lo último en Sucesos
-
En libertad la mujer detenida por intentar matar a su ex pareja con un cuchillo en Lérida
-
Los informes de 10 peritos salvan a una pareja acusada del intento de homicidio de su bebé en Guipúzcoa
-
Los Mossos investigan los asesinatos de dos hombres en menos de 24 horas en Barcelona y Tarragona
-
Muere un joven de 21 años en una residencia de estudiantes de Zaragoza
-
Desmantelan una red que prostituía a niñas de centros de menores de Canarias
Últimas noticias
-
El 25º aniversario de El Señor de los Anillos puede escucharse: un Candlelight para conmemorar la trilogía
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa por lo que llega a España: «Estamos ante…»
-
Andalucía vuela en exportaciones: récord histórico en octubre y alza del 15% frente al déficit nacional
-
Llegó para acabar con Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a este supermercado que es mítico
-
Isak se rompe el tobillo y el peroné: fin a la temporada tras pagar el Liverpool 150 millones por él