Detenido en Valencia un marroquí que propinó un brutal codazo a una anciana para robarle 40 euros
La Policía Nacional ha logrado capturar al hombre que este pasado martes agredió a una anciana de 85 en el portal de su casa en Valencia, para robarle 40 euros y dos tarjetas de crédito. El individuo, de nacionalidad marroquí, utilizó ese botín para comprar en un estanco y en una tienda de comida preparada. Después se deshizo de la cartera.
La brutal agresión tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas en el distrito de Ciutat Vella. La mujer entraba en el portal de su casa cuando fue interceptada por el agresor, que comenzó a meter las manos en su bolso. La anciana intentó poner algo de resistencia, pero sin demasiada suerte.
El detenido logró sacar la cartera del bolso, pero no contento con eso propinó un brutal codazo en la cara de la anciana que quedó tendida en el suelo. No tranquilo con esto, el hombre cerró la puerta del portal para que tardaran más en descubrir el cuerpo de la anciana agredida.
Así ha quedado la cara de la señora agredida. Por suerte está en casa ya recuperándose. pic.twitter.com/po67rVW5ix
— RO-1 (@Undercover_Camo) August 19, 2020
Gracias a este vídeo filtrado en redes sociales, los agentes pudieron localizar rápidamente a este individuo que ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
Lo último en Sucesos
-
Se buscan: el asesino de Almería y su mujer, fugados tras matar de un tiro en la cabeza a su cuñada
-
El cirujano acusado de violar a sus pacientes en Murcia busca en la basura del quirófano pruebas de su inocencia
-
Detenido un violador marroquí reincidente por violar a otra mujer en Barcelona en un permiso penitenciario
-
La Policía descarta la denuncia de una quinta víctima del cirujano acusado de violar a sus pacientes en Murcia
-
Ana Vicente, la mayor estafadora de España, vuelve al banquillo con una petición de 9 años de cárcel
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo | Última hora de los ataques, bombardeos y noticias de Donald Trump hoy en vivo
-
ONCE hoy, sábado, 28 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 28 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 28 de marzo de 2026
-
El mejor Jorge Martín está de vuelta: remontada de líder en la sprint para ponerse al frente del Mundial