Detenido en Valencia un marroquí que propinó un brutal codazo a una anciana para robarle 40 euros
La Policía Nacional ha logrado capturar al hombre que este pasado martes agredió a una anciana de 85 en el portal de su casa en Valencia, para robarle 40 euros y dos tarjetas de crédito. El individuo, de nacionalidad marroquí, utilizó ese botín para comprar en un estanco y en una tienda de comida preparada. Después se deshizo de la cartera.
La brutal agresión tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas en el distrito de Ciutat Vella. La mujer entraba en el portal de su casa cuando fue interceptada por el agresor, que comenzó a meter las manos en su bolso. La anciana intentó poner algo de resistencia, pero sin demasiada suerte.
El detenido logró sacar la cartera del bolso, pero no contento con eso propinó un brutal codazo en la cara de la anciana que quedó tendida en el suelo. No tranquilo con esto, el hombre cerró la puerta del portal para que tardaran más en descubrir el cuerpo de la anciana agredida.
Así ha quedado la cara de la señora agredida. Por suerte está en casa ya recuperándose. pic.twitter.com/po67rVW5ix
— RO-1 (@Undercover_Camo) August 19, 2020
Gracias a este vídeo filtrado en redes sociales, los agentes pudieron localizar rápidamente a este individuo que ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
Lo último en Sucesos
-
Un menor condenado por entregar a su novia para que la violen a cambio de saldar una deuda de cocaína en Valencia
-
Condenan a una joven de Valladolid a 14 meses de cárcel por robar 5.000 € a su abuela con demencia para «ponerse tetas»
-
Cae una banda de ladrones de cajas fuertes de bancos por siete asaltos en Madrid, Toledo y Guadalajara
-
Extinguido el incendio en una de las cuatro torres de Madrid que provocó su desalojo
-
Un okupa violento aterroriza a los vecinos de Dalías en Almería: denunciado 33 veces y sigue libre
Últimas noticias
-
Keiko Fujimori será la primera mujer en presidir Perú tras asegurarse la victoria electoral
-
Oyarzabal: «Si para ganar el Mundial no tengo que marcar más goles, lo firmo ahora mismo»
-
El test más personal de Oyarzabal: «Si ganamos el Mundial, me iré a tomar algo con la cuadrilla»
-
Oyarzabal: «Tengo a mi familia, a mis amigos y me siento querido en la Real; eso es muy difícil de encontrar»
-
La podemita Bergerot amenaza al periodista Antonio Naranjo con echarlo de Telemadrid: «Se te va a acabar el chiringuito»