Detenido en Valencia un marroquí que propinó un brutal codazo a una anciana para robarle 40 euros
La Policía Nacional ha logrado capturar al hombre que este pasado martes agredió a una anciana de 85 en el portal de su casa en Valencia, para robarle 40 euros y dos tarjetas de crédito. El individuo, de nacionalidad marroquí, utilizó ese botín para comprar en un estanco y en una tienda de comida preparada. Después se deshizo de la cartera.
La brutal agresión tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas en el distrito de Ciutat Vella. La mujer entraba en el portal de su casa cuando fue interceptada por el agresor, que comenzó a meter las manos en su bolso. La anciana intentó poner algo de resistencia, pero sin demasiada suerte.
El detenido logró sacar la cartera del bolso, pero no contento con eso propinó un brutal codazo en la cara de la anciana que quedó tendida en el suelo. No tranquilo con esto, el hombre cerró la puerta del portal para que tardaran más en descubrir el cuerpo de la anciana agredida.
Así ha quedado la cara de la señora agredida. Por suerte está en casa ya recuperándose. pic.twitter.com/po67rVW5ix
— RO-1 (@Undercover_Camo) August 19, 2020
Gracias a este vídeo filtrado en redes sociales, los agentes pudieron localizar rápidamente a este individuo que ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
Lo último en Sucesos
-
Tragedia en Murcia: muere una mujer embarazada al atragantarse y su bebé no sobrevive a la cesárea de urgencia
-
Fiscalía retira la acusación contra Rodolfo Sancho por vejaciones a su ex mujer: «Me ha hecho perder trabajos»
-
El juez deja en libertad provisional al hombre en silla de ruedas que mató a su ladrón en Barcelona
-
Dos heridos al volcar una avioneta en un aterrizaje de emergencia en Alcorcón (Madrid)
-
Una niña herida por un impacto de bala mientras jugaba en el patio de un colegio de Badajoz
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 20 de abril
-
Los vecinos de Alcorcón se rebelan contra la regularización masiva de Sánchez: «Esto parece Cuba»
-
Varios ministros admiten en privado que «es un error» atacar al juez Peinado desde La Moncloa
-
Ábalos denuncia que los traslados en furgón desde Soto del Real al Supremo le están «destrozando la cadera»
-
Los OK y KO del lunes, 20 de abril de 2026