Detenida una mujer en Fuengirola (Málaga) por vender globos con gas de la risa en zonas de ocio
La Policía Nacional de Málaga detuvo este fin de semana pasado a una mujer, de nacionalidad rumana, acusada de vender globos con el llamado gas de la risa, óxido nitroso, y otras drogas, en algunas de las zonas de ocio nocturno de la ciudad. La sospechosa fue detenida por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas y ya han pasado al Juzgado de Instrucción número 1 de Fuengirola.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 2 de agosto cuando agentes del grupo de Prevención de drogas, realizaban un control rutinario por las zonas de ocio para impedir la venta de droga minorista. Fue aquí cuando observaron que una mujer se acercaba constantemente a los viandantes, cerca de un bar de copas.
Cuando la mujer, de 22 años, se dio cuenta de la presencia policial intentó deshacerse de una riñonera que portaba, arrojándola al suelo. Rápidamente, los agentes se percataron y recogieron la riñonera del suelo. Para su sorpresa contenía 14 cápsulas de óxido nitroso, un artilugio para pincharlas y una bolsa de globos.
Igualmente, en una mochila que llevaba colgada en la espalda, los agentes requisaron papelinas de cocaína, un trozo de hachís, varias pastillas de MDMA y 440 euros en efectivo.
Según las autoridades, el patrón de consumo de este llamado gas de la risa es siempre similar. Se llenan los globos con las sustancias de óxido nitroso, luego el consumidor dosifica su consumo y se introduce en el organismo a través de la inhalación del gas. Para los consumidores produce una sensación de euforia y puede ser dañino para la salud.
Temas:
- Drogas
- Fuengirola
- Málaga
Lo último en Sucesos
-
La UCO grabó a los asesinos de Francisca Cadenas presumiendo de cómo la mataron y enterraron su cuerpo
-
‘Los Capellanes de España’: una falsa orden religiosa estafa 13 millones vendiendo billetes a coleccionistas
-
El duro testimonio de Diego, viudo de Francisca Cadenas: «Han disfrutado matándola»
-
Los asesinos de Francisca Cadenas destruyeron y tiraron sus móviles a la basura al verse cercados por la UCO
-
Francisca Cadenas fue víctima de una agresión sexual y de torturas
Últimas noticias
-
Compostaje doméstico para principiantes: todo lo que debes saber para obtener un abono de calidad
-
Reina bajo el agua: este abejorro es capaz de sobrevivir sumergido más de una semana sin respirar
-
El obispo de Mallorca quiere decidir a qué desalojados de la antigua cárcel de Palma da un techo y a cuáles no
-
Pillan a dos taxis pirata que captaban clientes con una app asiática y organizaban excursiones por toda Mallorca
-
Al banquillo por estafar a un matrimonio de Mallorca con una herencia millonaria falsa y hacerles perder la casa