Atasco de más de 10 kilómetros en la M40 por el desprendimiento de una plancha en el túnel de El Pardo
Los bomberos han cerrado tres de los cuatro carriles del tunel
La caída de un trozo de prefabricado del techo del túnel de El Pardo (Madrid), en la M40, ha provocado esta tarde un gran atasco de más de 10 kilómetros en dirección a la A-6. Los bomberos han tenido que cortar tres de los cuatro carriles para retirar el material desprendido, lo que ha provocado que se agrave la retención.
Emergencias de Madrid ha indicado a los medios que el incidente ha ocurrido, concretamente, a la altura del kilómetro 48 de la M40, y que la causa podría ser la acumulación de agua sobre el techo del túnel por las lluvias recientes. Se trata además de un punto de difícil acceso, por lo que los bomberos han tenido que introducir autoescalas para poder intervenir.
Aunque los bomberos se han retirado sobre las 17:30 horas, según Emergencias Madrid, la Dirección General de Tráfico (DGT) informa en su último boletín de que el atasco en la M40 (que han llegado a alcanzar los trece kilómetros) son aún de más de diez kilómetros.
También hay retenciones en sentido Madrid en la A-1, a la altura de Alcobendas, y en la M-607, a la altura de la Universidad Autónoma.
Lo último en Sucesos
-
El Ayuntamiento de Barcelona denuncia a un bombero por agresión sexual a una mujer en las instalaciones municipales
-
Dispara con un fusil contra sus compañeros de piso tras una pelea en un bar de Valencia
-
Cuatro detenidos en el asalto multitudinario a un restaurante pakistaní en Barcelona
-
Asi cayó ‘la banda del Vaticano’: el vídeo del atraco del falso cura y la falsa monja a una joyería de Madrid
-
Desarticulada una red en Huelva que cobró 150.000 euros del paro haciéndose pasar por desempleados
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del jueves 18 de junio
-
Así está la clasificación de máximos goleadores del Mundial 2026
-
Canadá golea para ‘qatar’ la siguiente fase de su Mundial
-
Zapatero siempre engañando
-
Zapatero defiende a sus hijas ante el juez: «Trabajan bien y tienen empleados»