Vientos huracanados que asustan y un frío polar llegan a España: la AEMET ya lo avisa
La AEMET avisa de la llegada de vientos huracanados que asustan y frío polar que llega a España
Cambio radical en el tiempo: la borrasca que llega a España deja sin palabras a la AEMET
La AEMET avisa de la llegada de vientos huracanados que asustan y frío polar que llega a España. Parece que este otoño acabará siendo mucho peor de lo que se esperaba. Las temperaturas se van desplomando y la lluvia no para de llegar en un tren de borrascas, la última Celine se prepara para entrar y dejar lluvias abundantes, vientos huracanados y mucho frío. Esto es lo que llega a España, la AEMET avisa de lo que pasará durante los próximos días y nos afectará de lleno.
La AEMET ya lo avisa: Llega a España frío polar y vientos huracanados que asustan
España se prepara para ir recibiendo una a una el tren de borrascas que pondrá al país en jaque y que puede acabar siendo lo que marque la diferencia en estos últimos días de octubre. El mal tiempo parece que será una realidad para una semana marcada por la fiesta.
Precipitaciones por encima de la media nos han estado afectado en estos días de octubre y la respuesta la tiene un chorro de aire polar que llega desde el norte y puede provocar que el invierno llegue antes. La AEMET tiene muy claro que es lo que nos espera.
Tal y como nos indica la previsión del tiempo: “La Península seguirá bajo el influjo de una circulación atlántica, con un frente atravesando la mitad sudeste peninsular. Se esperan cielos nubosos o cubiertos al paso del frente en su desplazamiento de oeste a este por la Península y Baleares, quedando intervalos de nubes tras su paso, aunque aumentará la nubosidad por el noroeste. Se prevén precipitaciones abundantes en Galicia y norte de Aragón, incluso localmente fuertes o persistentes en el oeste y norte de Galicia y Pirineo central.”
Por lo que tocará estar preparado para este cambio de tiempo que nos afectará de lleno y que puede tener consecuencias inesperadas. La cota de nieve ya estará en 1.600 metros y se prevé un descenso generalizado de las temperaturas en todo el país, excepto en Canarias.
Además de la lluvia y del descenso de las temperaturas nos prepararemos también para los vientos que puede ser huracanados: “Predominio de vientos de componentes sur y oeste en todo el país, más intensos en la mitad norte peninsular y Baleares, con intervalos de viento fuerte en litorales del noroeste y rachas muy fuertes en zonas de montaña del norte peninsular.”
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
La AEMET confirma que no hay tregua hasta éste día: pone fecha al final de la ola de calor en España
-
No estamos preparados para lo que va a pasar a partir de hoy: el aviso de Mario Picazo por lo que va a vivir España
-
Jorge Rey confirma hasta cuándo va a durar la ola de calor en España y el dato es desolador: no estamos preparados
-
Preocupación entre los fans de Andy y Lucas por la nariz de Lucas González: «Una pesadilla…»
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 5 de agosto de 2025?
Últimas noticias
-
La sede del PSOE de Vera amanece con pintadas contra los socialistas: «Corruptos, puteros y cocainómanos»
-
Cereales integrales: el alimento esencial para mayores de 65 años y su salud vital
-
Momentos curiosos en Montilla: vecinos llaman al 112 por cabra montés en sus tejados
-
El templo del embutido es un restaurante de carretera en León: lleva 80 años abierto y tiene su propia fábrica
-
El agua es necesaria, pero hay un refresco mucho más rico para que los mayores de 70 se hidraten en verano