Sociedad
Famosos

La vez que Noemí Salazar se encontró de fiesta a la Reina Letizia: «Había chicos, chicas, chiques…»

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El Café Berlín, en pleno corazón de Madrid, es uno de esos lugares donde la música en vivo y la buena compañía se entrelazan con una atmósfera única. Allí fue donde Noemí Salazar, conocida diseñadora y protagonista de «Los Gipsy Kings», se encontró con alguien inesperado: la Reina Letizia. «No sé si lo puedo decir. Estaba de fiesta. En el Café Berlín, mi marido estaba tocando y ella estaba viéndolo y luego nos sentamos y le dijo ella a mi marido ¡Felicidades, habéis tocado espectacular!», contó.

«Estaba con un grupo así de amigos, había chicos, chicas, chiques, de todo». Durante el resto de la velada, Noemí no podía quitar los ojos de lo que ocurría: «Ella estaba como siguiendo el compás, ¿sabes? Porque era una jam sesion y ella estaba disfrutando de la música. Me sorprendió», confesó.

El encuentro de Noemí Salazar con la Reina Letizia

«Estaba de fiesta. En el Café Berlín, mi marido estaba tocando y ella estaba viéndolo y luego nos sentamos y le dijo ella a mi marido ¡Felicidades, habéis tocado espectacular! Y claro, yo la miro, el Antón la mira y dice ¿Se parece a la Reina Letizia? Y le dice a un muchacho, oye, esta es la reina y dice La dicen que se parece. De repente empieza a salir gente de las esquinas y se la llevaron. O sea, era ella, estuve de fiesta con la Reina Letizia».

Durante la entrevista Noemí también compartió sus reflexiones sobre otras figuras del mundo artístico. Sobre Mar Flores, explicó: «a ver, mira, a mí esos comentarios me parece que en un principio puede ser de que la digan aprovechada, igual que a Belén Esteban la decían de Jesulín. Puede ser el primer momento, pero luego si una persona está ahí tantos años será porque ya vale, ¿no? Así que yo no creo que sea aprovechada. Puede aprovechar ese empujón, pero luego solo tienen que currar ellas y Mar Flores es una pedazo de modelo».

La diseñadora también abordó el tema de Lolita y su decisión de vivir de alquiler: «lo primero que hice, con los sueldos que me dieron de los jueves y lo que gané de Gran Hermano, me lo di en la entrada de mi casa. Para que a mí eso no me pase. Porque por lo menos, aunque luego sea comer patatas y huevos, pero tienes tu casa y tu techo. Que eso lo veo muy importante, la verdad. Dicen los expertos que comprar es una locura, que es mejor alquilar. Lo mismo Lolita, es que sabe más que nosotros. Pero yo prefiero tener lo mío, por si acaso».

Café Berlín