Vanessa Hudgens, la actriz de Disney que reveló su embarazo en la gala de los Premios Oscar
La actriz de 'High School Musical' triunfó durante muchos años entre el público infantil
Todo sobre Perico Durán, el piloto que le ha robado el corazón a Lara Álvarez
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Los primeros momentos de la alfombra roja de los prestigiosos Premios Oscar estuvieron marcados por la presencia de Vanessa Hudgens. La aclamada actriz, reconocida por su papel en la exitosa saga ‘High School Musical’, se convirtió en la indiscutible protagonista de la velada al compartir una noticia que llenó de alegría a sus fans y seguidores: su embarazo. La artista de 35 años ha ganado mucha popularidad en las últimas horas gracias a esta noticia que no ha dejado indiferente a nadie
Con una sonrisa resplandeciente y un aura de felicidad palpable, Vanessa Hudgens anunció que espera su primer hijo junto a su marido, Cole Tucker. La noticia, que tomó a muchos por sorpresa, fue recibida con efusivos aplausos y muestras de cariño por parte de los asistentes y medios de comunicación presentes en el Dolby Theatre. Lleva muchos años dedicándose al mundo del espectáculo y tiene a sus espaldas un ejército de fans que se siente realmente orgulloso de ella.
En una de las últimas entrevistas que dio antes de posar en los Premios Oscar, la intérprete aseguró que estaba muy feliz y que esta felicidad tenía mucho que ver con Cole Tucker, padre de su bebé. «Estoy muy feliz. Realmente lo estoy», empezó diciendo. Y añadió: «Creo que también es muy importante estar agradecido por todo lo que tienes en la vida. He estado haciendo de eso una prioridad y siento que ha estado haciendo que la magia suceda aún más».
La reaparición de Vanessa Hudgens
La protagonista de ‘High School Musical’, luciendo un impecable look que realzaba su belleza y su incipiente barriguita premamá, no pudo contener su emoción al desfilar por la alfombra roja. Con un gesto de ternura, Vanessa acariciaba su vientre, dejando en claro la felicidad que embarga su corazón ante la llegada de su primer hijo.
El vestuario elegido por Hudgens para la ocasión no pasó desapercibido. Un vestido que, además de resaltar su figura, hacía un sutil guiño a su reciente matrimonio con Cole Tucker, con quien comparte la emocionante etapa de la dulce espera. El traje es de Vera Wang Couture, la misma firma en la que apostó para su gran día. Los flashes de las cámaras se mezclaban con los halagos y felicitaciones de los fotógrafos, quienes no dudaron en capturar cada momento de este anuncio tan especial.
Entre sonrisas y gestos de agradecimiento, Vanessa Hudgens expresó su gratitud hacia los presentes y hacia sus seguidores, quienes la han acompañado en cada etapa de su carrera y ahora celebran con ella este maravilloso acontecimiento. El embarazo de Vanessa Hudgens marca un nuevo capítulo en su vida personal y profesional, y sin duda alguna, sus fans esperan con ansias compartir este emocionante viaje junto a ella. Los Premios Oscar han sido una excusa perfecta para reaparecer por todo lo alto y anunciar en qué momento se encuentra.
La popular fiesta del cine no solo se distinguió por la excelencia cinematográfica, sino también por la alegría y la emoción que Vanessa Hudgens irradió al revelar la dulce espera de su primer hijo. Un momento inolvidable que quedará grabado en la memoria de todos los presentes como un símbolo de amor y felicidad. La actriz ha conseguido hacer historia, a pesar de que siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de las cámaras.
Una vida tranquila y lejos del brillo de Hollywood
Vanessa siempre ha defendido que detrás de ella hay una persona completamente normal que no busca llamar la atención. Por eso el gesto que ha tenido en la última gala de los Premios Oscar no ha dejado indiferente a nadie. La artista ha hecho una excepción para comunicar una de las noticias más importantes de su vida, una vida que se desarrolla en la más estricta normalidad. Cuando se apagan las cámaras, Vanessa se quita el disfraz de actriz y tiene unas tradiciones que desea compartir con su querido público.
«Me encanta la meditación activa», declaró antes de la famosa gala. «Creo que hacer yoga es una forma asombrosa de meditación activa porque no hay nada mejor que estar en tu flujo, con la mente despejada. Estás sudando. Estás súper presente. Creo que ese es el punto. Cualquier cosa que te saque de tu mente y te lleve al presente es una meditación activa».
Vanessa Hudgens atraviesa por uno de sus mejores momentos y ha conseguido que Cole Tucker adquiera parte de sus costumbres. Son una de las parejas más consolidadas de Hollywood, por eso lo último que ha pasado se ha convertido en tendencia y ahora está en boca de los mejores periodistas.