El último mensaje de la madre de Anna y Olivia: «Espero que donde estén se sigan sintiendo princesas»
La madre de las niñas secuestradas por su padre en Tenerife no pierde la esperanza. Ha pasado más de un mes de que las pequeñas Anna y Olivia desaparecieran sin dejar rastro secuestradas por su padre pero la madre sigue pensando que están vivas y por eso escribe a diario en sus redes sociales para intentar lograr recuperarlas.
En el último post que ha escrito en la cuenta que han creado por la desaparición de las niñas, Beatriz sube una foto de sus hijas junto a otra de las protagonistas de la película de Disney Frozen. La madre acompaña a las imágenes con un emotivo mensaje.
«Espero que donde estén Anna y Olivia se sigan sintiendo princesas. Que sigan siendo fuertes y que mantengan la esperanza de que su madre las está esperando», dice el texto que la acompaña.
Beatriz ha escrito varias cartas deseando que vuelvan pronto y aunque en las últimas veces se notaba su desesperación no pierde la esperanza. En esta última publicación les dedica un mensaje de fuerza.
Beatriz y el entorno de la familia siguen convencidos de que las niñas se encuentran con su padre en un lugar escondidos, probablemente en algún país de Latinoamérica.
La Guardia Civil no descarta esta hipótesis pero se centra más en la costa tinerfeña. A día de hoy sigue el rastreo marino en busca de alguna pista sin ningún tipo de resultado.
Temas:
- Desaparecidos
- Tenerife
Lo último en Sociedad
-
Así es Grison, colaborador de ‘La Revuelta’: edad, de dónde es, quién es su mujer e hijos y su pasado como churrero
-
La inesperada predicción de Jorge Rey para el otoño: «Se confirma el peor de los presagios»
-
El lunes empieza con furia: AEMET avisa de la DANA fantasma que reactivará las tormentas y pondrá en riesgo a media España
-
La razón por la que no se sabe nada sobre Charly, el misterioso marido de Lydia Lozano
-
El mapa de AEMET que lo confirma: estas son las zonas que sufrirán un desplome de las temperaturas en las próximas horas
Últimas noticias
-
Los salarios reales no suben: los españoles han perdido un 5,5% de poder adquisitivo desde la pandemia
-
Un español recién casado entre los seis asesinados en un atentado terrorista palestino en Jerusalén
-
Así juega España: las claves
-
Los rostros de una tragedia: Siguen desaparecidos 12 inmigrantes de una patera a la deriva en Mallorca
-
Muere un vecino corneado por un toro en las fiestas de Ubrique (Cádiz)