El tuit de Laura Luelmo: «Te enseñan a no ir sola por sitios oscuros en vez de al monstruo a no serlo»
Laura Luelmo era una profesora de Plástica de 26 años natural de Zamora
Desde el pasado 4 de diciembre se encuentra viviendo en Huelva para cubrir una suplencia en un instituto
El motivo por el que Brooklyn Beckham ha bloqueado a su familia: "Mi madre y mi padre..."
La AEMET confirma el tiempo en Tardebuena, Nochebuena y Navidad: frío inesperado y lluvia en estas zonas de España
«Te enseñan a no ir sola por sitios oscuros en vez de enseñar a los monstruos a no serlo, ese es el problema». Es uno de los mensajes que compartió en su perfil de Twitter Laura Luelmo, la joven profesora de 26 años natural de Zamora que ha sido encontrada muerta en El Campillo (Huelva), después de estar desaparecida desde el jueves, cuando salió a correr por un lugar de peligro que desconocía. Este mensaje se ha vuelto viral en las últimas horas en redes.
El hallazgo del cadáver lo ha avanzado el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, en declaraciones a los periodistas en El Campillo, precisando que se ha producido en torno a las 12:00 horas y que lo ha encontrado un vecino que se encontraba paseando por el campo, por una zona de monte. La Guardia Civil ha confirmado que el cadáver encontrado corresponde a Luelmo.
Te enseñan a no ir sola por sitios oscuros en vez de enseñar a los monstruos a no serlo, ESE es el problema.
— Cristina A (@chiclett4u) 14 de enero de 2015
Las caricaturas de Laura en @BNE_museo son todo un éxito #JPA2016 pic.twitter.com/9nuB27RbV6
— Biblioteca Nacional de España (@BNE_biblioteca) 17 de abril de 2016
Las caricaturas cervantinas de @l_luelmo tienen ya mucha clientela #JPA2016 pic.twitter.com/4ZUccDhsGo
— Museo de la BNE (@BNE_museo) 17 de abril de 2016
8-M pic.twitter.com/zWypBTvUUR
— Laura (@L_Luelmo) 8 de marzo de 2018
La Guardia Civil mantiene abierta su investigación para esclarecer las circunstancias que rodean a la desaparición y muerte de esta joven profesora de Educación Plástica de 26 años.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET confirma el tiempo en Tardebuena, Nochebuena y Navidad: frío inesperado y lluvia en estas zonas de España
-
El motivo por el que Brooklyn Beckham ha bloqueado a su familia: «Mi madre y mi padre…»
-
Adiós a los enchufes de siempre: llega a España su sustituto, mucho más cómodo y práctico
-
Estos son los famosos más guapos de España en 2025: un estudio lo ha confirmado
-
El mensaje de Cristina Pedroche a días de las Campanadas que hace saltar todas las alarmas
Últimas noticias
-
La SEPI forzó a Fomento a implicarse en el rescate de Plus Ultra para no asumir la responsabilidad completa
-
Prohens felicita la Navidad con un fragmento de la canción ‘Fa un fred de neu’ de Jaume Anglada
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
-
Un plano secuencia de dos horas: la película bélica más ambiciosa está completamente gratis online
-
Ni taparlo con su grasa ni con un paño: el truco secreto de los profesionales para cuidar el jamón