La tradicional carrera popular de la Asociación de Víctimas del Terrorismo será el 25 de septiembre
Los amantes del running están de enhorabuena porque el próximo domingo 25 de septiembre tendrá lugar la tradicional carrera popular que organiza la Asociación de Víctimas del Terrorismo para homenajear a las víctimas.
Durante 10 km, los participantes que se animen a este tributo deportivo compartirán singladura con corredores de la Guardia Civil, la Policía, bomberos, incluso con los políticos comprometidos que se unan a esta causa. Los mayores de 16 años que se quieran apuntar a este homenaje histórico, puede inscribirse en la web mychip.es o en las tiendas de Deportes Evolution y Laister, además de en la sede de la Asociación de Víctimas de Terrorismo en Camino de los Vinateros, 51.
Los que crean que los excesos veraniegos han hecho estragos en su forma física pueden estar tranquilos porque la AVT este año ofrecerá la asistencia de tres fisioterapeutas a la disposición de todos los corredores. Los profesionales atenderán a los deportistas tanto para preparar adecuadamente la salida como para recuperar la musculatura al final de la carrera.
El recorrido será en tres terrenos: Pista de atletismo, tierra y asfalto. Tanto la salida como la meta serán en la pista de atletismo del polideportivo de Moratalaz, y el pistoletazo inicial será a las 9 de la mañana.
La Asociación Víctimas del Terrorismo es una organización apolítica que desde 1981 trabaja con carácter benéfico asistencial con el objeto de socorrer a todas las víctimas del terrorismo del abandono y marginación del Estado, así como de muchos sectores de la sociedad española.
El papel de la Asociación ha sido imprescindible para la consecución de importantes medidas políticas, sociales, y judiciales que han permitido mejorar, sustancialmente, la situación de las víctimas. Además, ha contribuido a despertar una gran sensibilidad hacia los que sufren la barbarie terrorista.
Lo último en Sociedad
-
Fue la mujer más famosa de España en 2003, ahora ha reaparecido y quiere ser cantante
-
La AEMET activa las alarmas en Andalucía por temperaturas máximas: lo que llega no es normal
-
Mario Picazo tiene malas noticias, pero pone fecha de fin a la ola de calor en España: «Parece que…»
-
Destapan el peligroso edificio donde viven la madre y hermana de Michu: «Tiroteos»
-
El lugar donde se va a casar Anita Matamoros: «He decidido…»
Últimas noticias
-
Puente ratifica sus tuits cachondeándose del incendio en Tarifa: «No voy a dar ni un paso atrás»
-
Miguel Galán denuncia a Tebas por desvelar las cuentas del Barça y pide su destitución
-
PSG – Tottenham: a qué hora es y dónde televisan en directo la Supercopa de Europa
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
La Virgen de la Mercè levantándose la falda: el cartel por el que han denunciado al alcalde de Barcelona