Todas las enfermedades que ha superado María Teresa Campos: un cáncer de garganta, un ictus…
María Teresa Campos se enfrenta a su peor Navidad: está rota de dolor
María Teresa Campos habla alto y claro sobre su estado de salud: “Podría estar mejor”
La preocupante imagen de María Teresa Campos: así está tras su jubilación
El clan Campos permanece fuerte, pese a sus desavenencias familiares. Lo que verdaderamente les da miedo es la salud, algo comprensible para todos. Por ello queremos saber cuáles son las enfermedades que ha superado María Teresa Campos. Lo importantes es que ha conseguido pasar página con todas.
Isquemia cerebral
Entre las enfermedades que ha superado María Teresa Campos está el ictus que sufrió sobre el año 2017. Algunos dicen que tiene algunas secuelas como dolores en la cabeza, de vez en cuando, si bien seguro que está estupenda.
A raíz de este ictus, la periodista estuvo ingresada durante tiempo en la clínica Fundación Jiménez Díaz. Posteriormente, su estado fue algo más delicado, se la vio más delgada que de costumbre y debe ir acompañada cuando anda y se desplaza por la calle.
Cáncer de garganta
De la radio a la televisión, la voz siempre ha sido importante para la periodista. Por esto es destacado que en 2008 se le detectara un cáncer de garganta. Si bien la mayor de las Campos nunca pronunció esa palabra y siempre hablaba de nódulos en la garganta.
En la vesícula
María Teresa Campos parece de hierro porque ha tenido más enfermedades. Como la extirpación de la vesícula a la que se vio sometidas tras tener un cólico biliar con el que sufrió muchos dolores.
Mareos y otros
Durante el programa de Telecinco que presentaba, Qué tiempo tan feliz, la Campos sufrió un mareo y cayó al suelo. Al parecer todo ello era fruto del estrés que vivía en ese momento.
En una entrevista posterior, dijo que le habían recetado medicamentos, y ansiolíticos, que le calmaban dolores, mareos y la ansiedad que muchas veces sale por estrés.
Acúfenos consecuencia del ictus
Como hemos destacado, tras sufrir el ictus, la madre de Terelu Campos tuvo diversas consecuencias como algún mareo, dolores de cabeza y en especial, el acúfeno. Ella misma comentaba en aquel entonces que le daban mareos desde que le dio aquello (refiriéndose al ictus). Ello sumado a ruidos en la cabeza y acúfenos.
Según Clínica Universidad de Navarra, los acúfenos son sonidos como un pitido, zumbido, ruido de red eléctrica, etc. Los más frecuentes suelen ser los de tono agudo. En los casos en los que molestan, pueden alterar el sueño y llegar a interferir con la concentración y realización de actividades cotidianas.
En la medida en que los acúfenos afectan a la vida cotidiana y no se consigue un descanso adecuado, el paciente se encuentra más irritable y cada vez se afecta en mayor medida su calidad de vida.
Lo último en Gente
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
Últimas noticias
-
Christopher Lloyd, de 88 años: «Cada vez que veo ‘Regreso al futuro III’ y miro esa escena, siento una punzada en el corazón»
-
El drama de Fernando Romay, ex jugador de baloncesto español, con su pensión: «No puedo cobrar el 100% de lo que me correspondería»
-
Montse Cespedosa, asesora financiera experta en hipotecas: «Ni se te ocurra firmar el contrato de arras si no te entregan el certificado de eficiencia energética antes»
-
Abraham Lincoln, presidente de los EEUU, sobre la justicia: “La justicia más severa puede no ser siempre la mejor política”
-
Cielos nublados y lluvias en el Estrecho: previsión AEMET para Andalucía hoy