El tiempo se vuelve loco y la AEMET lo confirma: llega un extrañísimo fenómeno meteorológico a España
La AEMET confirma que el tiempo se vuelve loco, llega un extrañísimo fenómeno meteorológico a España
Giro radical en el tiempo: comunicado urgente de la AEMET por tormentas durísimas
Jorge Rey revela cuál será el día de más calor en julio: "Será entre el 11 y el 20, especialmente en el centro y el sur de España"
La Aemet lanza un aviso especial por la llegada de la segunda ola de calor del verano: golpeará especialmente en el norte
La AEMET confirma que el tiempo se vuelve loco, llega un extrañísimo fenómeno meteorológico a España. Este fin de semana recibiremos los últimos coletazos de un frente que hará bajar las temperaturas para después vivir un fenómeno cíclico que cada año regresa antes y con más fuerza. El otoño llegará puntual a su cita con un tiempo propio de esta estación que durará muy poco. Esto es lo que nos espera según la AEMET que confirma lo que está a punto de pasar en cuestión de horas, una auténtica locura de tiempo.
Llega un extrañísimo fenómeno meteorológico a España
#ÚltimaHora Ambiente mucho más fresco este jueves y viernes pero el fin de semana volverán a subir las máximas. Sin embargo, las mínimas bajarán y en muchas zonas del interior norte quedarán por debajo de los 10ºC. Se mantendrán sin grandes cambios el inicio de la próxima semana.… pic.twitter.com/IgEg9qwJDM
— Eltiempo.es (@ElTiempoes) September 21, 2023
Tal como han indicado los expertos: “Hablaremos de una última semana de septiembre en la que haría acto de presencia el periodo conocido como ‘veranillo de San Miguel’, caracterizado tradicionalmente por tiempo estable, templado y seco. Esta vez llegará justo a su cita, parece, con unas temperaturas que, aunque serán altas para la época, no parece que vayan a dejarnos valores extremos”.
Estaremos entorno a los 20º de máximas, unas temperaturas que parecerán propias del verano, especialmente en el entorno mediterráneo que incluso podrían rozar los 30º. Pero será una subida temporal, si tenemos en cuenta lo que hemos vivido en estos últimos días. Unas lluvias propias de un otoño que apunta maneras.
Pero so no significa que tengamos que dejar la chaqueta a un lado, sino más bien todo lo contrario. Las máximas subirán, peor las mínimas seguirán estando por debajo de lo esperado. Tal y como indican los expertos: “Ambiente mucho más fresco este jueves y viernes, pero el fin de semana volverán a subir las máximas. Sin embargo, las mínimas bajarán y en muchas zonas del interior norte quedarán por debajo de los 10ºC. Se mantendrán sin grandes cambios el inicio de la próxima semana.”
Tocará esperar para ver qué es lo que acabará pasando en una semana plagada de cambios en esta montaña rusa de subidas y bajadas de temperaturas. Después del veranillo de San Miguel volverá el mal tiempo.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey revela cuál será el día de más calor en julio: «Será entre el 11 y el 20, especialmente en el centro y el sur de España»
-
La AEMET alerta de una nueva ola de calor: la duración será de dos semanas y estas serán las zonas que superarán los 40 ºC
-
Roberto Brasero, meteorólogo, sobre la próxima semana: «Podría convertirse en la segunda ola de calor del verano»
-
El temido fenómeno de El Niño ya está aquí y se está intensificando: los meteorólogos advierten a España sobre los fenómenos extremos
-
Previsión meteorológica para las próximas 4 semanas en España: los bloqueos atmosféricos en latitudes altas alteran la previsión para el verano
Últimas noticias
-
Mueren cuatro personas de una misma familia, entre ellas dos adolescentes, en un accidente en Palencia
-
Rodrigo: «Portugal es un equipo sensacional y nosotros tenemos que demostrar que somos mejores»
-
Un incendio en Soneja obliga a evacuar a toda la población de Azuébar (Castellón) por la proximidad del fuego
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
Nico Williams es uno más en el último entrenamiento de España antes de Portugal