El temporal se ceba con Orihuela: una marea de coches navega por las calles anegadas de agua
Las tremendas inundaciones en Orihuela (Alicante) han sido captadas por diferentes ciudadanos sorprendidos ante las consecuencias que el temporal que azota el Mediterráneo está dejando en la ciudad.
Decenas de coches encallados y apilados, calles totalmente inundadas, interiores de hogares desbordados por el agua…
Además, en Orihuela los accesos por carretera se encuentran cortados después de que en las últimas horas se hayan recogido cerca de 150 litros por metro cuadrado por lo que desde el ayuntamiento se ha decretado el nivel cero del centro de coordinación municipal. En esta misma provincia los bomberos han rescatado ilesas del interior de sus coches a tres personas en Denia, Muro de Alcoy y Crevillente, donde las fuertes precipitaciones han anegado algunas vías.
Por otro lado, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ha informado en su perfil de la red social Twitter que la circulación en la línea Albacete-Murcia se encuentra interrumpida entre las estaciones de Agramón y Cieza por condiciones meteorológicas adversas. La circulación de trenes también se ha visto afectada entre las estaciones de Callosa del Segura y Orihuela, pertenecientes a la línea Murcia-Alicante.
En toda la Comunidad Valenciana, hoy se han quedado sin clase más de 338.000 alumnos por el cierre de los centros educativos, todos los de la provincia de Alicante, salvo Banyeres de Mariola, y 52 en Valencia, ante el riesgo de lluvias torrenciales y fuerte viento.
Lo último en Sociedad
-
No se salva nadie en España: Jorge Rey confirma que lo que llega a España no es normal
-
Sacan a la luz la peor traición de Carlo Costanzia a Alejandra Rubio y responde: «Sé con quién me meto en la cama…»
-
El cambio físico de David Beckham del que se ha mofado Victoria: «Siempre seré sincera contigo»
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 29 de julio de 2025?
-
Alejandro Sanz saca a la luz uno de sus peores momentos y su público se queda en shock: «Me arrepentiré toda mi vida»
Últimas noticias
-
Éste es el dinero que gana un inspector de Hacienda en España en 2025
-
No se salva nadie en España: Jorge Rey confirma que lo que llega a España no es normal
-
La casa en Asturias con vistas al mar por 40.000€ en una de las zonas más cotizadas del norte de España
-
La cerveza que jamás debes comprar en el supermercado según la OCU: «Muy mala…»
-
Sacan a la luz la peor traición de Carlo Costanzia a Alejandra Rubio y responde: «Sé con quién me meto en la cama…»