Sálvame destapa el coeficiente intelectual de esta famosa y todo el mundo en plató alucina
Gema López y Anabel Pantoja demuestran su inteligencia con el test más temido de Sálvame
María Patiño consigue el peor resultado de la historia de ‘Sálvame’ en el test de inteligencia
Oriana se enfrenta al test de inteligencia en ‘Sálvame Deluxe’
Darse a la fuga tras un accidente: hasta 18 meses de cárcel y retirada del carnet
El tiempo engaña en Cataluña: Meteocat alerta de un cambio que ya se mueve por el oeste y nadie lo esperaba
Mediaset ha decidido cancelar ‘Sálvame’ de forma repentina, pero nadie puede negar que el programa ha estado innovando hasta el último momento. Uno de los juegos que más atrae a la audiencia es adivinar el coeficiente intelectual del famoso de turno.
Es una prueba por la que han pasado todos los colaboradores del espacio, pero también rostros tan populares como el Pequeño Nicolás. ¿Quién ha sido la última estrella en someterse a este examen? Estamos hablando de una famosa que se ha puesto de moda en los últimos meses, tanto que le han ofrecido ser tertuliana de ‘Sálvame’.
La protagonista de la historia
Estamos hablando de Yaiza Martín, novia de Ginés Corregüela y ex concursante de Supervivientes. La canaria se ha sometido al test de inteligencia de ‘Sálvame’ y el resultado ha llamado mucho la atención. Todos los colaboradores creían que iba a sacar una nota brillante, pero ¿qué ha pasado al final? Tenemos la respuesta, aunque antes hay que tener en cuenta una cosa. No son pocos los que piensan que Yiaza es “una manipuladora” que ha tejido un plan junto a Ginés para hacerse famosa en Telecinco. Teniendo esto en cuenta, los colaboradores de Jorge Javier Vázquez creían que iba a tener un coeficiente arrollador.
Yaiza Martín ha asegurado que no está mintiendo a nadie. Promete que se ha enamorado de Ginés Corregüela y asegura que no es cierto que esté vendiendo “la historia por capítulos”, tal y como han asegurado en ‘Sálvame’. Belén Esteban le ha acusado de estar mostrando una mentira a cambio de dinero. Según su información, ha tenido una acalorada discusión con Ginés Corregüela en un bar de Sevilla, lo que demostraría que la relación no es tan idílica como quiere dar a entender. ¿Cómo es de lista para supuestamente tejer un plan tan bien trazado?
El coeficiente intelectual de Yaiza Martín
Los colaboradores de ‘Sálvame’ se han quedado sin palabras al descubrir cuál es el coeficiente intelectual de Yaiza: 108. Debemos dejar claro que está por encima de la media nacional, que son 100 puntos, pero muy por debajo a lo que se esperaba de ella. La canaria ha sorprendido a todos. Sus rivales no dejan de decir que es muy lista y que todo lo hace por un motivo: quiere ganar dinero. Por eso muchos pensaban que iba a arrasar en el test de inteligencia y no ha sido así. Ha conseguido un resultado normal.
Belén Esteban obtuvo 109 puntos, lo que quiere decir que está por encima de Yaiza. No se llevan bien, la colaboradora no cree su historia y no ha dudado en desenmascararla. La princesa del pueblo asegura que Yaiza ha tenido una fuerte discusión con Ginés en Sevilla y que su actitud “es vergonzosa”. Según le han contado, la gente que presenció la pelea se levantó “del bar Las Setas” y se fue lejos porque el espectáculo era bastante incómodo.
Yaiza, nueva colaboradora de ‘Sálvame’
Yaiza Martín tendrá tiempo de ganarse el apoyo de Belén Esteban, aunque no demasiado. Adela González ha anunciado que será colaboradora del programa, pero ‘Sálvame’ termina dentro de poco. Kiko Hernández y sus compañeros piensan que la canaria está aprovechando la situación al máximo y que es una gran provocadora. Tuvo un cara a cara con la mujer de Ginés y, según Lydia Lozano, le hizo gestos fuera de cámaras aludiendo a su aspecto físico.
Lo último en Gente
-
Kiko Hernández, víctima de la estafa bancaria en la que cada vez pica más gente: «Querían sacarme 2.000 euros»
-
Preocupación por la salud Isa Pantoja: alerta en su círculo al reconocer que está «bastante chunga»
-
Kiko Rivera confirma por primera vez lo que todos nos preguntábamos sobre Irene Rosales
-
La razón por la que Andy y Lucas siguieron dando conciertos pese a que no se aguantaban
-
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: «¿Has estudiado…?»
Últimas noticias
-
Bombazo en la zoología mundial: confirmada la aparición de mosquitos en Islandia por primera vez en la historia
-
Escándalo en Turquía: 1.204 futbolistas investigados por apuestas ilegales y ¡siete árbitros en prisión!
-
La merienda que comíamos sin parar en España en los años 80: los nutricionistas hoy pondrían el grito en el cielo
-
El auge de los K-dramas: 5 claves para entender el triunfo de las producciones coreanas en todo el mundo
-
Nunca utilices tu tarjeta de crédito para pagar tu compra del supermercado: lo piden los expertos