Salvaje agresión a un vigilante del Metro de Barcelona: le muerde la cara hasta arrancarle la piel

agresion-metro-barcelona-2019-mordedura
Una de las heridas provocadas por el salvaje agresor que ha mordido a un vigilante de seguridad del Metro de Barcelona,

Un vigilante de seguridad del Metro de Barcelona ha tenido que ser atendido tras ser mordido por un joven en la estación de Urquinaona, en el centro de la Ciudad Condal. El agresor, de nacionalidad colombiana, le ha llegado a arrancar parte de la piel y le ha hecho dos heridos en el pómulo y en la mandíbula.

Los hechos han ocurrido a las seis de la mañana de este sábado en el hall de la L1 de la parada antes mencionada. El salvaje atacante volvía de pasar la noche en una conocida discoteca latina cuando ha comenzado una pelea con el vigilante y ha terminado agrediéndole a mordiscos.

Según han confirmado distintos testimonios, el agresor iba acompañado de dos amigos y dos amigas cuando ha comenzado a insultar a los vigilantes de seguridad que en ese momento realizaban su trabajo. Uno de ellos le ha recriminado su actitud a los jóvenes. Cuando el agresor se le ha echado encima al guarda, uno de estos le ha dado un manotazo para zafarse del ataque y es cuando se ha producido la primera mordedura.

En medio de la pelea, otros dos agentes han llegado para separar a su compañero del agresor. Han logrado reducir a ambos pero la pelea ha vuelto a comenzar y es cuando ha llegado el segundo mordisco. En ese momento ha entrado en la estación, provenientes de la misma discoteca que le agresor, otro grupo de jóvenes y se han unido a la pelea agrediendo a los agentes. La pelea ha empezado en el vestíbulo principal de la parada de la L1 en Urquinaona y ha acabado en el pasillo que enlaza con la L4.

Finalmente ha tenido que intervenir el cuerpo de los Mossos d’Esquadra y han sofocado la reyerta y han detenido al salvaje agresor.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias