Salía en Juego de Tronos y ahora no tiene casa: este actor confiesa que vive en la carretera
Un actor que aparecía en Juego de Tronos confiesa que ahora vive en la carretera después de un traumático divorcio que le ha dejado con solo una furgoneta
Jason Momoa habla por primera vez de su villano en ‘Fast X’: «Es muy sádico»
Un actor que aparecía en Juego de Tronos confiesa que ahora vive en la carretera después de un traumático divorcio que le ha dejado con solo una furgoneta. La vida de los actores de Hollywood es tan idílica como parece, están expuestos a todo tipo de contratiempos como el resto de las personas que viven sometidas a una serie de elementos que pueden afectarnos de lleno. El destino no está escrito, nadie tiene asegurada la felicidad o la salud, ni tampoco el dinero. Jason Momoa es un claro ejemplo de ello.
Ahora no tiene casa este actor de Juego de Tronos
Tener un techo en el que refugiarse es algo que todo el mundo necesita, una casa, más o menos grande, pero siempre desde la perspectiva de un lugar en el que poder estar con toda la familia o uno solo. Un sitio en el que pode tener una vida que no toda persona puede alcanzar, el problema de la vivienda no es solo para España, en otros países también es difícil acceder a una casa.
Hay un momento en la vida de una persona en la que se plantea independizarse o vivir en solitario. Para poder conseguir este objetivo se necesita haber ahorrado miles de euros en duros años de trabajo, algo que quizás no todo el mundo ha conseguido hacer, aunque es algo imprescindible para lograr este objetivo.
Sin ese dinero para, al menos, dar la entrada, es casi imposible, conseguir una vivienda digna. El alquiler es una opción cada vez más complicada. Cada euro parece que se va directamente hacia otras manos y no se paga poco, el alquiler con opción a compra tranquiliza a muchos españoles y quizás también sea una opción para este famoso actor.
Apareció en una de las series más famosas de HBO, ‘Juego de Tronos’. En pleno auge de su carrera también pasó a ser parte del universo Marvel al convertirse en un Aquaman que despierta pasiones allí donde va. Pero el destino le preparaba una desagradable sorpresa después de haber estado casado durante años con otra famosa actriz que también seguro que conocerás y es un poco mayor que él.
Jason Momoa ha acabado viviendo en su furgoneta después del traumático divorcio de Lisa Bonet. Su confesión pone los pelos de punta sobre cómo se pasa del éxito a perder hasta la casa.