Un ruso trata de saltar con su coche entre dos edificios y sobrevive a una caída de 20 metros
El doble de acción resultó ileso de la brutal caída
Morgan Freeman tiene claro por qué no necesita un doble de acción
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que viene después de la ola de calor y da miedo
Ni lluvias ni granizo: Mario Picazo avisa del fenómeno que llega a España a partir de este día
Un doble de acción ruso intentó realizar una temeraria hazaña el pasado 29 de agosto que casi le cuesta la vida. El profesional, llamado Evgeny Chebotarev, trató de saltar entre dos edificios con un coche clásico colocando un par de rampas en cada azotea con el objetivo de tomar suficiente impulso. Sin embargo, el saltó no resultó como esperaba y el Lada Niva que conducía, un coche de la época soviética, se precipitó hacía el vacío cayendo 20 metros con el piloto dentro. Afortunadamente Chebotarev resultó ileso de la brutal caída.
El vehículo cayó de una altura aproximada de 20 metros en un edificio de cinco pisos estrellándose de frente contra el suelo, lo que provocó que quedara completamente destrozado. De manera sorprendente, tras el impacto Chebotarev salió del vehículo por su propio pie y corrió directamente hacia donde se encontraba parte de su equipo. El hombre fue llevado a un hospital, donde le confirmaron que no tenía ningún tipo de fractura o heridas internas.
El mismo Chebotarev compartió el video de lo ocurrido a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 600 mil seguidores, con la frase «no pienso parar» y dedicó su salto a Sergei Bodrov, otro actor que murió en el mismo lugar en 2002. Asimismo, el ruso tiene un mensaje en la descripción de su perfil que define a la perfección su temperamento: «Vida arriesgada: 94 veces. Salud corporal: 80 por ciento».
A raíz de esta publicación, la grabación se ha vuelto viral con casi 3 millones de visualizaciones y miles de reacciones sobre el accidentado salto. «Le faltaba velocidad, va super lento, no se qué se esperaba, es muy difícil realizar estas maniobras. Pero, se nota qué es ruso, sobreviven a todo», ha opinado un usuario. «Era una Niva / Lada. El vehículo ruso más legendario del mundo! Un tanque! Si era una Ford o Chevrolet, no lo cuenta», ha escrito otro.
Le faltaba velocidad, va super lento, no se qué se esperaba, es muy difícil realizar estás maniobras. Pero, se nota qué es ruso, sobreviven a todo.
— Rasnaia (@Rasnaia_Project) September 5, 2023
Era una Niva / Lada. El vehiculo ruso más legendario del mundo! Un tanque! Si era una Ford o Chevrolet, no lo cuenta
— alejandro esteves (@a_esteves) September 4, 2023
Temas:
- Accidente de coche
- Rusia
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey confirma que no estamos preparados para lo que viene después de la ola de calor y da miedo
-
Ni lluvias ni granizo: Mario Picazo avisa del fenómeno que llega a España a partir de este día
-
Aviso de la AEMET por lluvias y granizo este domingo a partir de las 8:00 horas: las zonas afectadas de España
-
Mario Picazo, meteorólogo, pone fecha al cambio de tiempo en España: » Vamos a notar ese alivio térmico deseado por muchos»
-
Cantabria en alerta por fuertes lluvias y tormentas: este fin de semana podría dejar incidencias en varios puntos de la región
Últimas noticias
-
El incendio de Ávila ya es el mayor de la historia de España: 50.000 hectáreas calcinadas en Burgohondo
-
El incendio de Vall de Uxó obliga a confinar Onda: 64.000 personas quedan sin poder salir de sus casas
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU
-
Cómo evitar las cucarachas en el aire acondicionado: por qué aparecen
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy