Un ruso trata de saltar con su coche entre dos edificios y sobrevive a una caída de 20 metros
El doble de acción resultó ileso de la brutal caída
Morgan Freeman tiene claro por qué no necesita un doble de acción
Un doble de acción ruso intentó realizar una temeraria hazaña el pasado 29 de agosto que casi le cuesta la vida. El profesional, llamado Evgeny Chebotarev, trató de saltar entre dos edificios con un coche clásico colocando un par de rampas en cada azotea con el objetivo de tomar suficiente impulso. Sin embargo, el saltó no resultó como esperaba y el Lada Niva que conducía, un coche de la época soviética, se precipitó hacía el vacío cayendo 20 metros con el piloto dentro. Afortunadamente Chebotarev resultó ileso de la brutal caída.
El vehículo cayó de una altura aproximada de 20 metros en un edificio de cinco pisos estrellándose de frente contra el suelo, lo que provocó que quedara completamente destrozado. De manera sorprendente, tras el impacto Chebotarev salió del vehículo por su propio pie y corrió directamente hacia donde se encontraba parte de su equipo. El hombre fue llevado a un hospital, donde le confirmaron que no tenía ningún tipo de fractura o heridas internas.
El mismo Chebotarev compartió el video de lo ocurrido a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 600 mil seguidores, con la frase «no pienso parar» y dedicó su salto a Sergei Bodrov, otro actor que murió en el mismo lugar en 2002. Asimismo, el ruso tiene un mensaje en la descripción de su perfil que define a la perfección su temperamento: «Vida arriesgada: 94 veces. Salud corporal: 80 por ciento».
A raíz de esta publicación, la grabación se ha vuelto viral con casi 3 millones de visualizaciones y miles de reacciones sobre el accidentado salto. «Le faltaba velocidad, va super lento, no se qué se esperaba, es muy difícil realizar estas maniobras. Pero, se nota qué es ruso, sobreviven a todo», ha opinado un usuario. «Era una Niva / Lada. El vehículo ruso más legendario del mundo! Un tanque! Si era una Ford o Chevrolet, no lo cuenta», ha escrito otro.
Le faltaba velocidad, va super lento, no se qué se esperaba, es muy difícil realizar estás maniobras. Pero, se nota qué es ruso, sobreviven a todo.
— Rasnaia (@Rasnaia_Project) September 5, 2023
Era una Niva / Lada. El vehiculo ruso más legendario del mundo! Un tanque! Si era una Ford o Chevrolet, no lo cuenta
— alejandro esteves (@a_esteves) September 4, 2023
Temas:
- Accidente de coche
- Rusia
Lo último en Sociedad
-
Sale a la luz el pasado de Abel Planelles y todo el mundo se queda en shock: «No te creo»
-
La AEMET confirma el adiós al verano y alerta: lo que llega no es normal y no estamos preparados
-
Críticas a Marina Rivers por asegurar que sufre el problema de la vivienda: lo que cuesta su casa
-
Ya hay fecha para las peores tormentas en Cataluña y es inminente: el METEOCAT lo confirma
-
Lo que va a pasar en Andalucía no es normal: la AEMET confirma el último aviso que nadie vio venir
Últimas noticias
-
El Gobierno endosa a Andalucía 2.827 plazas para menas, la mayor carga migratoria del país
-
El Gobierno de EEUU apunta a las empresas de Defensa tras comprar un 10% de Intel
-
Ni beagle ni pomerania: soy experto en mascotas y estas son las 3 mejores razas de perros para principiantes
-
El Ibex 35 cae un 0,96% al cierre ante la crisis de Francia y el nuevo ataque de Trump a la Fed
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…