Piden 5 años de cárcel para un hombre acusado de abusar de una niña de 12 años en Daimiel (Ciudad Real)
Confirmado por la AEMET: el calor tiene los días contados en España y llega un frente de lluvias y tormentas que va a dejar diluvios en estas zonas
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman un giro radical en España: "El 12 de octubre, una masa africana subirá calor a España"
La AEMET avisa del fin del calor en España: llega un frente con lluvias y una bajada de temperaturas
La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el próximo martes 17 de abril a un hombre que responde a las iniciales J.F.N-A.R-B. por el presunto abuso sexual de la hija de su pareja, una niña de 12 años, en septiembre de 2016 en la vivienda que compartían en Daimiel (Ciudad Real), y por los que la Fiscalía solicita cinco años de prisión.
Según el escrito de acusación, los hechos habrían ocurrido en torno a las 16.45 horas del 12 de septiembre de 2016 cuando el acusado, «con ánimo de satisfacer su deseo sexual», entró en la habitación en que la niña dormía la siesta, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse.
Tumbado al lado de ella, según el relato del Ministerio Fiscal, intentó bajar los pantalones a la niña, tocándole el culo por encima de la ropa, si bien abandonó la habitación ante la resistencia de la pequeña.
Para la Fiscalía, estos hechos constituyen un delito de abusos sexuales a menores de trece años por lo que, además de la pena de cárcel, solicita una indemnización de 5.000 euros para la víctima y la prohibición de comunicarse o acercarse a menos de 500 metros durante 10 años.
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 25 de septiembre
-
Zapatero otorgó a Arabia Saudí «condiciones favorables» para sus inversiones un año antes de de la fecha en la que dice haber recibido las joyas
-
El golpe de Bruselas a Google abre la puerta a Booking y Expedia para capturar el tráfico que pierde el buscador
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»