Sociedad
'Sí, quiero'

El paso que ha dado Xuso Jones y que nadie esperaba

Xuso Jones se ha casado en secreto en Murcia, su tierra natal

Aunque ha intentado evitarlo, el secreto de Xuso Jones ha terminado viendo la luz. El artista ha dado un paso que marcará su vida privada, pero es celoso de su intimidad y ha optado por no compartirlo con su querido público. Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez aseguran que sea casado en secreto en su Murcia natal. No hay fotos del evento porque Xuso prohibió los teléfonos móviles para evitar que se filtrase algún detalle sobre la ceremonia. El cantante disfruta de una exposición pública envidiable y también tiene mucha repercusión en las redes sociales, de hecho ha trabajado con marcas muy relevantes.

Xuso Jones conoce perfectamente cómo funciona el mercado de la información, tanto es así que tiene su propio podcast y ya ha entrevistado a rostros tan conocidos como Candela Peña o Jorge Javier Vázquez. El comunicador mantenía una relación con un anestesista del que se conocen muy pocos datos, ni siquiera hay fotos suyas. Para celebrar este momento tan importante, los enamorados han hecho una escapada a París y han disfrutado de una romántica luna de miel. La escapada no queda ahí, Xuso y su actual marido tienen previsto continuar la aventura en Las Vegas.

Fuentes cercanas aseguran que la boda del artista ha sido todo un espectáculo, de hecho ha contado con la participación de dos famosos intérpretes que han amenizado la jornada: Ruth Lorenzo y Kiko Rivera. La que fue representante de España en Eurovisión es íntima amiga de Jones, así que no podía faltar en este día tan importante para ella. El hijo de Isabel Pantoja también ha estado presente, pero ha sido completamente discreto y ha conseguido que la noticia no se filtre hasta el último momento.

La boda secreta de Xuso Jones

Xuso acumula 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Su fama ha ido creciendo poco a poco y todo el mundo le conoce, sobre todo en su querida Murcia. Esa es la razón por la que ha tenido que hacer tantos esfuerzos para esconder su boda. Al final ha cumplido su objetivo y se ha dado el ‘sí, quiero’ en secreto, pero ahora viene la parte complicada. Cuando regrese de su luna de miel habrá muchos paparazzi que quieran ponerle cara a su actual marido.