Muerto un senderista francés al caerse al río Yaga en Huesca
El famoso que salió en 'MasterChef' y tuvo que huir de España por un culpa de una deuda millonaria
Estupefacción en el País Vasco por la alerta de frío intenso y niebla densa en el País Vasco en Nochevieja
Un senderista francés, de 22 años, ha muerto este sábado tras sufrir una caída y precipitarse por el cauce del río Yaga, en el término municipal oscense de Tella-Sin. Las causas del siniestro todavía se están investigando, según ha informado la Guardia Civil.
Sobre las 16.00 horas ha entrado un aviso en la Central del 062 de la Benemérita alertando de que un senderista había sufrido un accidente en las inmediaciones del citado río y se había caído a su cauce.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Boltaña, la Unidad Aérea de Huesca y un médico del 061 que sólo pudo certificar el fallecimiento del joven. Previa autorización del juzgado, se ha procedido al levantamiento del cadáver.
Temas:
- Huesca
Lo último en Sociedad
-
El famoso que salió en ‘MasterChef’ y tuvo que huir de España por un culpa de una deuda millonaria
-
Estupefacción en el País Vasco por la alerta de frío intenso y niebla densa en el País Vasco en Nochevieja
-
Nochevieja en Castilla y León: el fenómeno que dejará a estas ciudades ‘congeladas’ sin remedio
-
Los meteorólogos no dan crédito: temperaturas de -3º y de 22 º en Nochevieja
-
Es oficial: la AEMET confirma el tiempo que hará en Nochevieja
Últimas noticias
-
Los mejores memes del vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche
-
Pérez Llorca se compromete a una recuperación total de los daños de la Dana «con hechos y recursos»
-
¿Quién ha sido el ganador de ‘La Casa de los Gemelos 2’?
-
Letra de ‘Todos bailamos la misma canción’, nueva canción de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
-
Amaia Montero triunfa con La Oreja de Van Gogh en la Nochevieja de La 1