Muerto un senderista francés al caerse al río Yaga en Huesca
España en alerta por clima invernal en pleno mayo: "El peor día está por llegar"
El frío de los "Santos de Hielo" se acerca a España: el punto álgido llegará entre el jueves y el sábado
La previsión de la AEMET no trae buenas noticias: seguirá lloviendo aún más
Un senderista francés, de 22 años, ha muerto este sábado tras sufrir una caída y precipitarse por el cauce del río Yaga, en el término municipal oscense de Tella-Sin. Las causas del siniestro todavía se están investigando, según ha informado la Guardia Civil.
Sobre las 16.00 horas ha entrado un aviso en la Central del 062 de la Benemérita alertando de que un senderista había sufrido un accidente en las inmediaciones del citado río y se había caído a su cauce.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Boltaña, la Unidad Aérea de Huesca y un médico del 061 que sólo pudo certificar el fallecimiento del joven. Previa autorización del juzgado, se ha procedido al levantamiento del cadáver.
Temas:
- Huesca
Lo último en Sociedad
-
Mario Picazo anuncia cambios en el tiempo para las próximas horas: «Llegarán al Mediterráneo»
-
España en alerta por clima invernal en pleno mayo: «El peor día está por llegar»
-
El frío de los «Santos de Hielo» se acerca a España: el punto álgido llegará entre el jueves y el sábado
-
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
Últimas noticias
-
Begoña Gómez pide a la Audiencia de Madrid que la salve de sentarse ante un jurado por 4 delitos de corrupción
-
El niño esclavizado que durante años pasó desapercibido en un famoso cuadro británico ya tiene identidad
-
Así es el humilde barrio de las afueras de Madrid en el que se crió Rafa Jódar
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, nuevos contagios y novedades hoy
-
Mar Flores echa balones fuera al ser preguntada por su ausencia en la presentación del libro de Alejandra Rubio: «Era para prensa»