Muere el cantante estadounidense Aaron Carter a los 34 años de edad
Quién es Karlos Arguiñano, el chef más famoso de la televisión española: su edad, restaurantes...
La AEMET confirma la alerta por nieve en España y avisa: cotas de 800 metros en estas zonas
El rapero Aaron Carter ha sido encontrado muerto este sábado en su casa de Lancaster, en California (EEUU) a los 34 años de edad. Hermano del miembro de los Backstreet Boys Nick Carter, Aaron Carter comenzó de niño su carrera artística. Según fuentes citadas por TMZ, su cuerpo ha sido encontrado en la bañera de su casa. De hecho, las autoridades policiales recibieron una llamada a las 11 de la mañana locales informando de que una persona se había ahogado en la ducha.
Efectivos policiales, así como médicos, se desplazaron rápidamente a la escena del deceso, sin que hayan trascendido más detalles sobre el suceso ni nada sospechoso que lleve a barajar la posibilidad de algo más allá de un accidente.
Aaron Carter nació el 7 de diciembre de 1987 en Tampa, en el estado de Florida, y saltó a la fama en la década de los 90, después de que a raíz del éxito del grupo de su hermano, se le lanzase como un ídolo infantil. Con 9 años publicó su primer disco, titulado como su nombre, en 1997. Entonces, visitó un centro comercial madrileño recientemente abierto como parte de la gira promocional.
Durante sus años más prolíficos solía acompañar a los Backstreet Boys en sus giras, y se convirtió en una de las caras habituales del canal infantil Nickelodeon.
Su música fue evolucionando del pop juvenil hacia el rap según avanzaban los años, y participó en ‘Bailando con las estrellas’.
Lo último en Sociedad
-
Quién es Karlos Arguiñano, el chef más famoso de la televisión española: su edad, restaurantes…
-
La AEMET confirma la alerta por nieve en España y avisa: cotas de 800 metros en estas zonas
-
Alerta de la AEMET: la nieve y el desplome de las temperaturas anticipan un invierno de pesadilla en Madrid
-
La confesión de Fernando Esteso que hace saltar las alarmas: «Me tomo 10 pastillas y…»
-
La AEMET lo confirma: la nieve llega hoy a España y va a afectar a estas ciudades
Últimas noticias
-
Una diputada de Vox también denuncia «acoso y machismo» del nº 2 del PSOE balear, Iago Negueruela
-
Marc Pons apremia al Govern para acelerar el arreglo de un puente a 50 metros de la casa de sus padres
-
Corberán: «El Mallorca va a ser un rival exigente»
-
Valencia-Mallorca: fin de año con exigencias en Mestalla
-
Formentera multa con hasta 3.000 euros la práctica de artes marciales en los parques