Al menos 19 muertos al volcar un autobús en Argentina
Al menos 19 muertos y unos 20 heridos dejó este sábado el vuelco de un autobús con 40 pasajeros que viajaba desde la provincia argentina de Mendoza (oeste) hacia Chile, informó una fuente sanitaria a la prensa local.
«Dieciséis personas murieron en el lugar y otras tres en el hospital», dijo al canal 7 de Mendoza Oscar Sagas, subsecretario de Salud de la provincia. Entre la veintena de heridos figuran «ambos choferes hospitalizados en calidad de demorados», indicó.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no está preparada para lo que llega: «Fríos…»
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi Ameztoy: el cambio que todos estaban esperando
-
Ni lluvia ni viento: la AEMET avisa del fenómeno extremo que va a reventar España tras la DANA
-
Aviso de Mario Picazo por el fenómeno que afecta a España a partir de este día: es inminente y se va a quedar hasta agosto
-
Jorge Rey confirma el día exacto y avisa a España: llega una ola de calor extrema y no estamos preparados
Últimas noticias
-
La condesa Belén de Limburg-Stirum
-
Andalucía cree que el pulso de la Audiencia al TC prueba que Pumpido se «extralimitó en sus funciones»
-
Te la puedes encontrar en el campo, pero es una especie invasora en España altamente alérgica
-
Ni césped ni terrazo: la solución de Ikea con la que tendrás un suelo nuevo en tu terraza a precio de saldo
-
Duro alegato de Bruselas contra la amnistía ante el Tribunal Europeo: «Fue para investir a Sánchez»