Mata a su hija de 4 meses porque no le dejaba ver la televisión
Angelina Jolie (50 años) desvela por qué lleva tantos años sin tener novio: "No hay espacio"
María Pombo cuenta la verdad sobre la prueba de paternidad de Papín: "No era capaz de contarlo"
Ni sol ni viento: Jorge Rey alerta de lo que llega a estas zonas a partir de hoy y no pinta bien
Un hombre estadounidense ha matado a su hija de 4 meses la pasada semana en la localidad de Hennepiun, en el estado de Minnesota. Según la policía, la razón resulta de lo más macabra y sorprendente: lo hizo porque no podía ver la televisión. Las autoridades policiales determinaron que este individuo llamado Cory Morris, de 21 años, mató a su hija de 4 meses propinándole 22 puñetazos.
Morris, original de Minneapolis, está ahora acusado de asesinato en segundo grado. En el momento de los hechos se encontraba solo con su hija Emersyn, a quien trataba de silenciar para poder ver la televisión tranquilo, llegando a darle 15 puñetazos en la cabeza y siete en el pecho.
Según ha relatado el fiscal del condado Mike Freeman este hombre llamó a su madre a continuación y le dijo: “He hecho algo malo” pero sin dar más detalles. Los bomberos llegaron al lugar del crimen y según ha relatado The Washington Post se encontraron al bebé tirado en el suelo sobre un charco de sangre y manchas por toda la pared. Según el fiscal ahora se evaluará mentalmente al asesino a quien se le ha puesto una fianza de dos millones de dólares.
Emersyn was only 4 months old, her dad, Cory Morris, is charged with punching her to death pic.twitter.com/t7mlaI68rM
— Beth McDonough (@bmcdonoughkstp) 16 de agosto de 2016
Temas:
- Violencia doméstica
Lo último en Gente
Angelina Jolie (50 años) desvela por qué lleva tantos años sin tener novio: «No hay espacio»
María Pombo cuenta la verdad sobre la prueba de paternidad de Papín: «No era capaz de contarlo»
Todo sobre Luis Fonsi: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y dónde vive…
Todo sobre Nacho Abad: edad, su pareja actual e hijos, de dónde es y su trayectoria profesional
La estrella de televisión que conquistó España y ahora está a punto de ser desahuciado
Últimas noticias
Ciclistas desatan la polémica por su conducción temeraria en una carretera de montaña de Mallorca
‘Atraco’ con vistas al mar: así son los precios del nuevo Parador de Ibiza, el hotel público donde un café cuesta 6 euros
Ibiza multiplica por cinco el dinero dedicado al cuidado y manutención de menas: 12,5 millones
Tranquilos, que el pluralismo solo molesta cuando no lo controlas
Mallorca quiere recuperar sus legendarios molinos de sangre