Zuckerberg se defiende en Facebook de las críticas de Trump en Twitter: «Acogemos todas las ideas»
Parecía que el tiempo iba a dar un respiro pero Roberto Brasero avisa: "Podrán llegar a 40ºC"
Las cabañuelas de Jorge Rey predicen el verano: "Hay cosas que peligran mucho"
Llega 'El Niño' y el primer impacto del fenómeno ya se nota en el nuevo pronóstico del clima para este verano
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha rechazado los comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ha indicado que la red social «siempre» estuvo contra él.
«Facebook siempre fue anti Trump. Las redes siempre han sido anti Trump, y por lo tanto fake news», indicó en Twitter, criticando también a los diarios The New York Times y The Washington Post, preguntándose si hubo una «conspiración».
Facebook was always anti-Trump.The Networks were always anti-Trump hence,Fake News, @nytimes(apologized) & @WaPo were anti-Trump. Collusion?
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 27 de septiembre de 2017
En respuesta, Zuckerberg ha dicho en un comunicado a través de Facebook que «cada día trabaja para unir a las personas y construir una comunidad para todos, esperando dar a todo el mundo una voz y crear una plataforma para todas las ideas».
«Trump dice que Facebook está contra él. Los liberales dicen que ayudamos a Trump. Ambas partes están molestas por ideas y contenidos que no les gustan. Eso es lo que implica una plataforma para todas las ideas», ha destacado.
«Garantizaremos la integridad de unas elecciones libres»
Así, ha relatado algunos signos del papel de Facebook en las elecciones de 2016, destacando que «más gente tuvo una voz en estas elecciones que nunca antes», apuntando a «miles de millones de interacciones discutiendo asuntos que quizá nunca hubieran sido abordados fuera de internet».
«Continuaremos trabajando para construir una comunidad para todas las personas. Haremos nuestra parte para defender contra Estados que intentan difundir información falsa y subvertir las elecciones», ha prometido.
«Seguiremos trabajando para garantizar la integridad de unas elecciones libres y justas en todo el mundo, y para garantizar que nuestra comunidad es una plataforma para todas las ideas y una fuerza para el bien en la democracia», ha remachado.
Lo último en Sociedad
Parecía que el tiempo iba a dar un respiro pero Roberto Brasero avisa: «Podrán llegar a 40ºC»
Llega ‘El Niño’ y el primer impacto del fenómeno ya se nota en el nuevo pronóstico del clima para este verano
Cambio drástico en el tiempo: lo que viene a finales de semana nadie se lo espera
Quién es Rossy de Palma: biografía, edad, pareja, películas y trayectoria de la actriz y cantante española
De Vinted a la tienda física: cómo Futmaniacos está vistiendo la nostalgia del fútbol en España
Últimas noticias
El Congreso de EEUU aprueba limitar los poderes de Trump en la guerra de Irán
El sentido homenaje de Iker Jiménez y Carmen Porter a los cinco agentes fallecidos en Elgoibar: «Todo nuestro cariño»
Fernando Tejero se abre como nunca: «Tuve un par de novias porque no aceptaba mi homosexualidad»
Los Morancos confiesan el momento más duro de sus vidas: «Perder a alguien no se supera nunca»
OKDIARIO descubre una reunión clandestina de concejales y militantes del PSOE en la sede de UGT para organizar la oposición a Sánchez