Mario Picazo lo confirma: el cambio en el tiempo va a ser muy importante
Mario Picazo confirma el cambio de tiempo que llega a España y va a ser muy importante, advierte a la población para que esté preparada
El peligro es real e inminente: el terrorífico aviso que tiene preocupado a Mario Picazo
Sofía Suescun, "en shock" tras la llamada menos esperada: "Me ha dejado paralizada"
Estos son los cuatro famosos más sexis de España, según un estudio: el último te sorprenderá
Mario Picazo confirma el cambio de tiempo que llega a España y va a ser muy importante, advierte a la población para que esté preparada. Cada vez más estamos pendientes del cielo, nada es como debería ser y eso se plasma en todo lo que vemos y sentimos. Ir a la playa en octubre o tener que encender el aire acondicionado para poder trabajar en otoño, ha roto todos los esquemas de un veranillo de San Miguel que nada tiene que ver con los anteriores.
El cambio en el tiempo va a ser muy importante según Mario Picazo
Anomalía de temperatura entre hoy martes y el sábado. Valores positivos en gran parte de España respecto al periodo de referencia 1991- 2020 que ya incluye algunos de los años más cálidos del registro. En algunas zonas del oeste peninsular hasta +14C por encima de la media. pic.twitter.com/JWL8yqJ6BQ
— Mario Picazo (@picazomario) October 3, 2023
Picazo ha lanzado un aviso en sus redes sociales con un dato que pone la piel de gallina, lo que estamos viviendo estos días es algo realmente sobrecogedor. Las altas temperaturas son más propias de un verano que de un otoño. El veroño como lo bautizó Mario Picazo ya debería ser una estación.
Sus redes sociales advierten de que: “Anomalía de temperatura entre hoy martes y el sábado. Valores positivos en gran parte de España respecto al periodo de referencia 1991-2020 que ya incluye algunos de los años más cálidos del registro. En algunas zonas del oeste peninsular hasta +14C por encima de la media.”
Es decir, estos 14º por encima de lo que sería habitual de media es una temperatura realmente preocupante. El cambio climático parece que está causando estragos, provocando unas cifras que no son nada convencionales ante un otoño que se mueve en una dirección anómala. Vamos hacia atrás y no hacia delante, en busca de la bajada de las temperaturas.
Acabará llegando el frío, pero lo va a hacer en un momento que quizás no lo esperábamos, a mediados de un mes de octubre en el que la lluvia puede volver a hacer acto de presencia. Tocará esperar para ver si se cumplen los pronósticos de una temporada que de momento, va a cerrar el año con unos récords nunca vistos.
Lo último en Sociedad
-
Sofía Suescun, «en shock» tras la llamada menos esperada: «Me ha dejado paralizada»
-
Estos son los cuatro famosos más sexis de España, según un estudio: el último te sorprenderá
-
Lo que llega a España no es normal y la AEMET activa todas las alertas: no estamos preparados
-
Despido fulminante por no querer descansar 15 minutos en el trabajo: la insólita razón que llevó a la empresa a tomar esta decisión
-
Alerta máxima de la AEMET para Extremadura por lluvias muy fuertes: más de 30 litros a partir de esta hora
Últimas noticias
-
Lamine y su pique con Huijsen en la Supercopa: «¿Tú estás tonto?, ¿me estás empujando a mí?»
-
El camino de espinas que debe salvar Arrasate si quiere seguir
-
Vandalizan la fachada de un antiguo cine donde el Ayuntamiento de Palma hará equipamientos públicos
-
5 destinos de Europa para visitar en 2026 por menos de 50 euros
-
El PSOE sale al rescate del alcalde separatista de Manacor que dijo «puta España de mierda»