Mario Picazo lo confirma: el cambio en el tiempo va a ser muy importante
Mario Picazo confirma el cambio de tiempo que llega a España y va a ser muy importante, advierte a la población para que esté preparada
El peligro es real e inminente: el terrorífico aviso que tiene preocupado a Mario Picazo
Terraza panorámica en el centro de Madrid: la impresionante casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Sale a la luz la identidad del comprador de Cantora: todo lo que se sabe
Mario Picazo confirma el cambio de tiempo que llega a España y va a ser muy importante, advierte a la población para que esté preparada. Cada vez más estamos pendientes del cielo, nada es como debería ser y eso se plasma en todo lo que vemos y sentimos. Ir a la playa en octubre o tener que encender el aire acondicionado para poder trabajar en otoño, ha roto todos los esquemas de un veranillo de San Miguel que nada tiene que ver con los anteriores.
El cambio en el tiempo va a ser muy importante según Mario Picazo
Anomalía de temperatura entre hoy martes y el sábado. Valores positivos en gran parte de España respecto al periodo de referencia 1991- 2020 que ya incluye algunos de los años más cálidos del registro. En algunas zonas del oeste peninsular hasta +14C por encima de la media. pic.twitter.com/JWL8yqJ6BQ
— Mario Picazo (@picazomario) October 3, 2023
Picazo ha lanzado un aviso en sus redes sociales con un dato que pone la piel de gallina, lo que estamos viviendo estos días es algo realmente sobrecogedor. Las altas temperaturas son más propias de un verano que de un otoño. El veroño como lo bautizó Mario Picazo ya debería ser una estación.
Sus redes sociales advierten de que: “Anomalía de temperatura entre hoy martes y el sábado. Valores positivos en gran parte de España respecto al periodo de referencia 1991-2020 que ya incluye algunos de los años más cálidos del registro. En algunas zonas del oeste peninsular hasta +14C por encima de la media.”
Es decir, estos 14º por encima de lo que sería habitual de media es una temperatura realmente preocupante. El cambio climático parece que está causando estragos, provocando unas cifras que no son nada convencionales ante un otoño que se mueve en una dirección anómala. Vamos hacia atrás y no hacia delante, en busca de la bajada de las temperaturas.
Acabará llegando el frío, pero lo va a hacer en un momento que quizás no lo esperábamos, a mediados de un mes de octubre en el que la lluvia puede volver a hacer acto de presencia. Tocará esperar para ver si se cumplen los pronósticos de una temporada que de momento, va a cerrar el año con unos récords nunca vistos.
Lo último en Sociedad
-
Terraza panorámica en el centro de Madrid: la impresionante casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
-
Sale a la luz la identidad del comprador de Cantora: todo lo que se sabe
-
Lo que llega tras la borrasca ‘Kirstin’ no te va a gustar y Jorge Rey lo confirma: «Nos encontramos ante…»
-
No habrá tregua y METEOCAT lo ha confirmado: no estamos preparados para lo que llega a Barcelona a partir de este día
-
Lluvias y tormentas nunca vistas en estas zonas: no se salva nadie en España y la AEMET lo ha confirmado
Últimas noticias
-
La Seguridad Social confirma las malas noticias para los autónomos: están llegando cartas y vas a tener que pagar
-
Cinco sitios imprescindibles para comer alubias en Madrid
-
Es oficial y hay fecha de apertura: el megacentro comercial con cine y terrazas que está a punto de abrir en Madrid
-
En este restaurante de Cádiz hay fotos de Alejandro Sanz por todas partes: el motivo es increíble
-
El pronóstico de la marmota Phil: éste es el día en el que va a terminar el invierno en 2026