La madre de Diana Quer se ha personado ya como acusación particular en el caso
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
Peste porcina: ¿se puede contagiar a los humanos?
La madre de Diana Quer se ha personado esta tarde como acusación particular en la causa reabierta sobre la desaparición de su hija, según ha confirmado esta noche su abogado, Pedro Víctor de Bernardo.
«Vamos a esperar al resultado de la autopsia y, a partir de ahí, empezaremos a trabajar» con las líneas en las que se basará la acusación contra el presunto autor de la desaparición, ha explicado el abogado de Diana López Pinel en una entrevista en Telecinco.
De Bernardo no ha querido adelantar opiniones acerca de cómo pudo producirse la muerte de Diana, desaparecida el 22 de agosto de 2016 en A Pobla do Caramiñal (A Coruña), ni tampoco acerca de si pudo existir un móvil sexual como desencadenante de su muerte.
El presunto responsable de su desaparición, José Enrique Abuín, alias el Chicle, ha confesado el lugar en el que se encontraba la joven, lo que ha permitido el hallazgo del cadáver, pero atribuye su fallecimiento a un accidente de tráfico «fortuito».
Temas:
- Diana Quer
- El Chicle
Lo último en Sociedad
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados
-
¿Peligra el solomillo en la cena de Navidad por la peste porcina? Esto es lo que debes saber
-
El virus de la peste porcina pudo haber llegado en una rueda de camión
-
Por qué la matrícula del coche de los Reyes es roja y no tiene números
-
Así es Verónica Sánchez: biografía, origen, edad y trayectoria en cine y televisión
Últimas noticias
-
El INSS lo hace oficial: ésto es lo que va na subir las pensiones máximas y mínimas en 2026
-
Aviso urgente de los veterinarios si tienes este árbol de Navidad en casa: es muy tóxico para tu perro
-
Horóscopo de hoy, martes 2 de diciembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va a pasar con el calendario laboral en el puente de la Constitución Esto es lo que dice el BOE
-
El pequeño restaurante que estrena estrella Michelin en Cádiz: menú por menos de 100 euros con sabor a mar