La madre de Diana Quer se ha personado ya como acusación particular en el caso
La madre de Diana Quer se ha personado esta tarde como acusación particular en la causa reabierta sobre la desaparición de su hija, según ha confirmado esta noche su abogado, Pedro Víctor de Bernardo.
«Vamos a esperar al resultado de la autopsia y, a partir de ahí, empezaremos a trabajar» con las líneas en las que se basará la acusación contra el presunto autor de la desaparición, ha explicado el abogado de Diana López Pinel en una entrevista en Telecinco.
De Bernardo no ha querido adelantar opiniones acerca de cómo pudo producirse la muerte de Diana, desaparecida el 22 de agosto de 2016 en A Pobla do Caramiñal (A Coruña), ni tampoco acerca de si pudo existir un móvil sexual como desencadenante de su muerte.
El presunto responsable de su desaparición, José Enrique Abuín, alias el Chicle, ha confesado el lugar en el que se encontraba la joven, lo que ha permitido el hallazgo del cadáver, pero atribuye su fallecimiento a un accidente de tráfico «fortuito».
Temas:
- Diana Quer
- El Chicle
Lo último en Sociedad
-
La tremenda oferta de Grison de ‘La Revuelta’ con la que ficharía por ‘El Hormiguero’: «Me llevo hasta a los niños»
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: faltan horas y no estamos preparados para el cambio radical que está al caer
-
Giro de 180º confirmado por Jorge Rey: lo que llega en julio no es normal
-
Malas noticias de Jorge Rey: el aviso que confirma que llega algo que nadie esperaba
-
Mario Picazo alerta por el preocupante fenómeno que lo cambia todo: está a punto de llegar a España
Últimas noticias
-
Azcón acusa a la AEMET de una previsión errónea en las riadas: «Dio alerta naranja y es peor que roja»
-
Todo sobre Borja Cabezón: qué hace en el PSOE, su edad y su biografía
-
Así es Montse Mínguez García: su edad, cargos en el PSOE, su sueldo y quién es su pareja
-
El Sánchez más chulo amenaza a PP y Vox: «Tras el verano se verá quiénes son los delincuentes de verdad»
-
Uno de los dedazos de Sánchez para el ‘nuevo’ PSOE cobró 100.000 € como «embajador Covid» hasta 2024