Lluvia y vientos huracanados revientan el puente: la AEMET habla de ciclogénesis explosiva
La AEMET revienta el puente de Todos los Satos, habla de ciclogénesis explosiva que producirá lluvias y vientos huracanados en España
La AEMET lo confirma: lluvias sin precedentes llegan para el puente de Todos los Santos
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en 'Los Serrano' y ahora protagoniza 'Las hijas de la criada'
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
La AEMET revienta el puente de Todos los Satos, habla de ciclogénesis explosiva que producirá lluvias y vientos huracanados en España. Llega el mal tiempo y lo hace en una fecha muy especial, en un puente de Todos los Santos en el que tendremos que atender a una serie de novedades importantes. Entraremos directamente en un otoño en el que el viento y la lluvia acabarán siendo los grandes protagonistas. Esto es lo que nos espera según la AEMET para las próximas horas, una ciclogénesis explosiva, la primera de la temporada.
La AEMET habla de ciclogénesis explosiva y revienta el puente con lluvia y vientos huracanados
⚠️Aviso especial: temporal del viento, lluvia y mala mar por la llegada de la #BorrascaCiarán. También caerán las primeras nevadas importantes en las montañas. Otra profunda borrasca nos afectará el fin de semana, con efectos similares.
Más info
👇https://t.co/JAWkgW33jl pic.twitter.com/Dz2cE5YhC9— AEMET (@AEMET_Esp) October 31, 2023
La AEMET ha lanzado una alerta en sus redes sociales en las que no deja lugar a dudas de lo que está pasando en nuestro país. El llamado tren de borrascas no deja de golpearnos con fuerza, está dejando registros del todo sorprendentes en un territorio que está especialmente golpeado por el mal tiempo.
Los expertos no dejan lugar a dudas: “Aviso especial: temporal del viento, lluvia y mala mar por la llegada de la #BorrascaCiarán. También caerán las primeras nevadas importantes en las montañas. Otra profunda borrasca nos afectará el fin de semana, con efectos similares.” Algo que quizás no esperábamos o desearíamos en estos días de fiesta.
La previsión de la AEMET es clara y directa: “Será a partir de la tarde de mañana miércoles, pero en especial el jueves 2, cuando se sentirán los efectos de la borrasca Ciarán que se situará en las Islas Británicas con sus frentes asociados. Los frentes entrarán por el noroeste peninsular, con precipitaciones localmente fuertes ocasionalmente acompañadas de tormenta en Galicia, el área Cantábrica y Pirineos. Las precipitaciones se irán extendiendo al resto de la Península y Baleares, aunque con menor intensidad. El sureste peninsular será el área menos afectada por las precipitaciones.”
Las precipitaciones que se han hecho notar los últimos días seguirán afectándonos este miércoles y más de cara al fin de semana cuando podremos empezar a ver las primeras nieves.
Temas:
- Previsión del tiempo
Lo último en Sociedad
-
Quién es Verónica Sánchez: la actriz que ya viste en ‘Los Serrano’ y ahora protagoniza ‘Las hijas de la criada’
-
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
-
Está irreconocible: Josep Maria Mainat se cambia la cara con un tratamiento con testosterona por 200.000 euros
-
La nieve en Madrid ya es una realidad: la AEMET activa los avisos a partir de esta hora
-
Fundación Sesé impulsa la inclusión laboral en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Últimas noticias
-
Europa contará con su primer santuario de elefantes en el sur del continente para que vivan en libertad
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca