Levantan el cadáver de Laura Luelmo tras identificarlo por un tatuaje en el torso
Ni Jorge Rey ni la AEMET: el antiguo refranero español confirma el tiempo que nos espera este 2026
Todo sobre Roberto Leal: edad, su mujer, su hija, qué ha estudiado y cuántos idiomas habla
La titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino (Huelva) ha ordenado esta tarde el levantamiento del cadáver de la joven zamorana Laura Luelmo, hallado en una zona próxima a El Campillo (Huelva), en donde continúan trabajando los expertos de la Guardia Civil tras haber identificado a la joven.
La magistrada que se ha hecho cargo de la investigación se ha desplazado hasta la zona y en torno a la siete de la tarde ha ordenado el levantamiento del cadáver, que había sido encontrado hacia el mediodía y que ha sido identificado como el de Laura Luelmo por los rasgos y un tatuaje en el torso, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
Minutos más tarde, un vehículo de una funeraria salía con el cadáver de la joven, al que se le practicará la autopsia para poder determinar las causas de su fallecimiento.
Mientras tanto, los expertos de la Unidad Científica desplazados desde Madrid, que han llegado alrededor de las 17:00 horas, van a continuar trabajando en la zona pese a la caída de la noche, para intentar recabar pistas que ayuden a aclarar lo sucedido.
Laura Luelmo vivía en El Campillo desde hace pocos días, después de que el pasado 4 de diciembre se incorporara a la plantilla del instituto Vázquez Díaz de Nerva, una localidad cercana, para hacer una sustitución de la especialidad de Plástica.
El pasado miércoles por la tarde la joven abandonó la vivienda en la que residía ataviada con ropa deportiva sin que desde entonces se supiera nada más de su paradero.
A través de las redes sociales está circulando una convocatoria que llama a guardar un minuto de silencio, mañana a las 12:00 horas, en los centros educativos, en memoria de la joven profesora.
Temas:
- Asesinatos
- Laura Luelmo
Lo último en Sociedad
-
Ni Jorge Rey ni la AEMET: el antiguo refranero español confirma el tiempo que nos espera este 2026
-
Todo sobre Roberto Leal: edad, su mujer, su hija, qué ha estudiado y cuántos idiomas habla
-
Quién es Lalachus: edad, su nombre real, dónde nació, cómo se hizo famosa y su pareja
-
La nieta de Donald Trump hace una confesión que deja a todos sin palabras: «Es raro tener una cita…»
-
La AEMET avisa de un giro radical del tiempo: el cambio drástico de temperaturas va a alcanzar hasta 150 l/m2 en estas zonas
Últimas noticias
-
Clara Sanz, florista: «Los girasoles no giran alrededor del sol: una vez abiertos siempre miran al este»
-
Sainz mantiene el tipo y Al-Attiyah se la lía a Nani Roma antes de la etapa maratón en el Dakar
-
Un incendio provoca el derrumbe del almacén de un edificio en las afueras de Manacor
-
La maniobra de China para cambiar el mapa: aparecen islas secretas tras años vertiendo arena
-
Ni Jorge Rey ni la AEMET: el antiguo refranero español confirma el tiempo que nos espera este 2026