Jorge Rey lo confirma: llega el cambio más radical de temperaturas que hemos visto en mucho tiempo
El cambio más radical de temperaturas que hemos visto en mucho tiempo llegará tal y como ha anunciado Jorge Rey
El Niño gana fuerza antes de lo previsto: la OMM advierte de un episodio más intenso con mayor riesgo de olas de calor y lluvias extremas
Jorge Rey adelanta cuándo llegará el calor más extremo del verano: las cabañuelas apuntan a temperaturas de hasta 44 ºC
Aviso rojo por calor extremo: estas cuatro capitales españolas rozarán los 42 ºC este martes, según la AEMET
El cambio más radical de temperaturas que hemos visto en mucho tiempo llegará tal y como ha anunciado Jorge Rey. El joven experto en el estudio del tiempo a través de métodos tradicionales ya ha dado con unas fechas en las que el otoño sería una realidad. Las altas temperaturas de estos días tenían fecha de caducidad. La previsión de Jorge Rey no ha cambiado en semanas y tal y como ha advertido, el puente del Pilar será un punto de inflexión para todos.
Jorge Rey avisa: llega el cambio más radical
Jorge Rey es uno de los expertos en el tiempo que ha dado con una previsión en la que desde hace semanas el mal tiempo está presente. Mientras que los expertos de la AEMET no querían mojarse en estos días, el adolescente ha lanzado un pronóstico en el que ha acertado de lleno en todos los sentidos.
Tal y como ha dicho este joven en su canal del tiempo: “Va a llegar inestabilidad, van a descolgarse bolsas de aire frío, pudiendo causar así temperaturas agradables y lluvias. Europa tendrá movimiento de borrascas.» Por lo que por fin se producirá la llegada de unas lluvias que hace tiempo que anuncia Rey.
Ahora todo el mundo ve unas lluvias y un frío que este adolescente ya había marcado en el calendario desde hace semanas. Las precipitaciones la anuncian una naturaleza y unas señales que puede interpretar a través de sus métodos tradicionales. No hay ninguna duda de que estamos ante un cambio que lleva semanas gestándose.
Las golondrinas son uno de los animales que nos están dejando el rastro de un mal tiempo que parece que se generalizará. Rey ha sido de los primeros que ha dejado muy claro que este ascenso de las temperaturas era un espejismo ante lo que realmente tendríamos que vivir, un otoño más frío y lluvioso de lo habitual.
La bajada de las temperaturas será de casi 14º en un mal tiempo que se generalizará y que acabará siendo el que marque la diferencia. Las cifras por encima de los 37º de estos días serán historia en un fin de semana en el que volveremos al otoño. Tocará esperar que se cumpla el dicho de: “Año de avispas, año de ventiscas y nieve”.
Lo último en Sociedad
-
El Niño gana fuerza antes de lo previsto: la OMM advierte de un episodio más intenso con mayor riesgo de olas de calor y lluvias extremas
-
Jorge Rey adelanta cuándo llegará el calor más extremo del verano: las cabañuelas apuntan a temperaturas de hasta 44 ºC
-
Aviso rojo por calor extremo: estas cuatro capitales españolas rozarán los 42 ºC este martes, según la AEMET
-
Alerta especial de la AEMET por ola de calor y por el riesgo alto de incendios
-
Se aproxima una nueva ola de calor masiva: los meteorólogos tienen una fecha específica
Últimas noticias
-
Brasil desafía las leyes naturales y transforma 220 toneladas de troncos de plátanos residuales en ropa, papel y bandejas de fruta
-
Sócrates, filósofo griego, sobre la riqueza: «La satisfacción es riqueza natural; el lujo es pobreza artificial»
-
En 1960 pensaban que era bueno plantarlos en España y hoy es un árbol invasor que se está cargando la avifauna local
-
Arthur Brooks, catedrático de Harvard: «Para ser felices, hay que tener amigos inútiles. Decirle eso a un amigo es lo más bonito que se le puede decir”
-
Ernest Hemingway, escritor y premio Nobel de Literatura: «Se necesitan 2 años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar»