Investigan la muerte violenta de una joven de 13 años en Mataró
Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de una menor de 13 años en Mataró (Barcelona), han explicado este lunes a Europa Press fuentes policiales.
El Gobierno lo ha confirmado y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
El Museo del Jamón presenta en San Isidro su nuevo pack "to go" que trae de vuelta su rosquilla jamonera
La AEMET anuncia el fin del mal tiempo en estas zonas de España e insta a sacar la ropa de verano
Fue encontrada en su casa, en un piso en el número 83 de la calle Burriac, en el barrio de Cerdanyola Nord de Mataró, y la menor presentaba un corte en el cuello. Según la policía catalana, fue encontrada este domingo a las 22 horas sin vida y todas las hipótesis están abiertas a la espera de la autopsia.
La madre de la menor, que estaba de viaje, avisó a un conocido porque no sabía nada de su hija, y fue un vecino el que entró en el inmueble y se encontró a la menor, han indicado fuentes conocedoras.
La niña fue encontrada en el suelo en una habitación de la vivienda, donde vivía con su madre y su hermano, y ahora se investigan las circunstancias de lo ocurrido.
Este domingo la comisión judicial de guardia de Mataró (magistrada, letrada de la administración, fiscal y forense) se trasladaron a la vivienda para proceder al levantamiento del cadáver, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).
El caso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción 3 de Mataró, que mantiene la causa bajo secreto y, en este momento, está pendiente del informe de autopsia.
Temas:
- Mataró
Lo último en Sociedad
-
El Gobierno lo ha confirmado y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
El Museo del Jamón presenta en San Isidro su nuevo pack «to go» que trae de vuelta su rosquilla jamonera
-
Adiós a los Santos de Hielo: el polvo del Sáhara trae consigo el verano oficialmente a España
-
La temporada de megaincendios cada vez más cerca: el niño amenaza con una catástrofe sin precedentes
-
La AEMET anuncia el fin del mal tiempo en estas zonas de España e insta a sacar la ropa de verano
Últimas noticias
-
Vigilancia Aduanera ante el narco: el mismo número de agentes que hace 40 años pese a dispararse las narcolanchas
-
Lo que España, Feijóo, y Sánchez se juegan en Andalucía
-
La crisis se instala en el ‘Sandokán’ enfebrecido de RTVE
-
Huelva, Córdoba, Cádiz y Málaga: las 4 provincias que decidirán la «mayoría de estabilidad» de Moreno
-
El novio de Ayuso retrata al hermano de Sánchez ante la juez: «Yo sí sé dónde está mi oficina»